Imagen del último duelo entre Conil y Cabecense. Foto: Conil CF

El partido entre el Sevilla 'C' y Cabecense queda aplazado

Imagen del último duelo entre Conil y Cabecense. Foto: Conil CF

El próximo sábado 24 de abril se iba a disputar el partido correspondiente a la jornada 4 de la segunda fase por la permanencia en la 3ª RFEF entre el Sevilla ‘C’ y el Cabecense. Debido a un caso de COVID-19, el partido queda aplazado para evitar cualquier tipo de contagio. El duelo entre sevillanos y el equipo de Las Cabezas de San Juan se iba a disputar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a las 18h.

Se desconoce cuándo se podrá jugar el partido y quién ha sido la persona que ha dado positivo. El conjunto hispalense venía de empatar a 0 frente al CD Arcos y el Cabecense logró un punto en casa en su partido contra el CD Gerena. En la tabla clasificatoria de la segunda fase, el Sevilla ‘C’ está en la primera posición con 30 puntos, 3 más que su perseguidor el Conil. Por su parte, el Cabecense se encuentra en el quinto lugar en posiciones de descenso. Cabe recordar que ambos equipos tienen como objetivo permanecer en Tercera RFEF ya que acabaron la primera fase en posiciones de descenso.

En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, el Sevilla ha ganado cinco partidos, el Cabecense se ha llevado el triunfo tres veces y hasta en seis ocasiones han empatado. El último enfrentamiento entre los dos equipos se dio el 12 de mayo de 2019. El conjunto hispalense se llevó una contundente victoria (4-0)