Finalizó la temporada en Tercera División con sonrisas y lágrimas a partes iguales. En el Grupo IX Alhaurino y Atlético de Porcuna fueron los equipos que consiguieron la salvación, mientras que Loja, Poli Almería y Maracena vivieron la cara amarga del fútbol. En el Grupo X el Conil ganó en tierras hispalenses en un duelo que creó mucha polémica por terminar más tarde que el resto y que acabó con las lágrimas de Castilleja y Coria.
TERCERA DIVISIÓN – GRUPO IX
FASE PERMANENCIA TERCERA RFEF

- CD ALHAURINO 1 – 1 LOJA CD
- CF MOTRIL 1 – 3 UD MARACENA
- MELILLA CD 1 – 2 ATLÉTICO DE PORCUNA CF
El Atlético de Porcuna asaltó La Espiguera y con un gol en el descuento consiguió su billete para estar una temporada más en la Tercera RFEF. Los cordobeses anotaron el tanto de la victoria, obra de José Manuel, en el 94′ después de ver como los melillenses habían igualado la contienda en el 92′ y les hacían descender.
- CD ESTEPONA 0 – 1 REAL JAÉN CF
- DESCANSA – CP ALMERÍA
TERCERA DIVISIÓN – GRUPO X
FASE PERMANENCIA TERCERA RFEF

- CASTILLEJA CF 1 – 0 UB LEBRIJANA
- SEVILLA FC ‘C’ 1 – 2 CONIL CF
El Conil consiguió la salvación en el último partido de la temporada. Los gaditanos, que terminaron su partido después que el resto de sus competidores y sembraron la polémica, anotaron el tanto de la salvación en el descuento y seguirán un año más en Tercera RFEF.
- CORIA CF 2 – 1 ARCOS CF
- LA PALMA CF 2 – 1 CD CABECENSE
- DESCANSA – CD GERENA