Tercera Federación Grupo Décimo
»
»
»
»
»
»
»
En el nombre del gol: estos son los killers de la Tercera Federación andaluza

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
goleadores andalucia
Máximos goleadores Tercera andaluza. Fotos jugadores: clubes.

En el nombre del gol: estos son los killers de la Tercera Federación andaluza

Máximos goleadores Tercera andaluza. Fotos jugadores: clubes.

En este 28 de febrero, Día de Andalucía, nos centramos en los jugadores que están destacando por su gran voracidad goleadora en los dos grupos de la Tercera andaluza (Grupos 9 y 10). Tras la disputa de 23 jornadas, contamos con algunos futbolistas que sobresalen en sus equipos por su capacidad anotadora, y esto da muchos puntos a sus respectivos equipos.

antonio López, futbolista de la UD Torre del Mar, es el killer de la Tercera andaluza con 18 tantos

Los dos primeros aparecen del Grupo IX. Antonio López, futbolista de la UD Torre del Mar, es el killer de la Tercera andaluza con 18 tantos, pero a pesar de ello, su equipo va segundo en la tabla. El club que lidera la clasificación es el Juventud Torremolinos, y es aquí donde juega el segundo máximo goleador de la competición: Íker Burgos, con 16 goles.

En el CD Utrera Joaquín Delgado está realizando una campaña sensacional. El futbolista ha anotado 16 de los 39 tantos que lleva el equipo, y esto les permite luchar por disputar el playoff de ascenso. Por último, encontramos a dos futbolistas que llevan 12 goles esta campaña: Juan Andrés Gómez (Ciudad de Lucena) y Abraham Gómez (CD Pozoblanco).

De momento el Pichichi es Antonio López, pero todo puede cambiar

Estos son los cinco máximos goleadores de las dos ligas andaluzas de Tercera Federación. Todos los conjuntos mencionados están en la lucha por el ascenso a Segunda RFEF, ya sea de forma directa o a través de la locura del playoff. Cabe recordar que a través del segundo medio hay que superar tres eliminatorias, así que quedar primero de grupo tiene un premio enorme.

Estos atacantes están ayudando de una manera evidente a su equipo a lograr el objetivo, pero todavía queda mucha campaña por delante, así que han de hacer todo lo posible por mantener sus registros. De momento el Pichichi es Antonio López, pero todo puede cambiar.