UD Almería
»
»
»
»
»
»
»
»
Centelles: «Arriba siempre vamos a generar alguna oportunidad»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

centelles almeria
Álex Centelles disputa un encuentro con la UD Almería. Foto: UD Almería.

Centelles: «Arriba siempre vamos a generar alguna oportunidad»

Álex Centelles disputa un encuentro con la UD Almería. Foto: UD Almería.

La UD Almería sigue encaramada en las posiciones nobles en LaLiga SmartBank. El equipo dirigido por José Gomes, después de un titubeante inicio de campaña, ha conseguido remontar el rumbo y colocarse en tercera posición, a un punto de los puestos de ascenso directo a LaLiga Santander. El buen rendimiento de los futbolistas llamados a no ser titulares es una de las claves del equipo indálico, como demuestra Álex Centelles.

El lateral izquierdo arrancó la campaña como suplente, pero la gran carga de partidos le ha abierto las puertas de la titularidad en seis de los 17 partidos disputados hasta la fecha en la categoría de plata del fútbol español. El canterano del Valencia CF atendió a los medios tras dirimir el choque ante el Real Zaragoza del miércoles pasado, donde el Almería consiguió vencer por 1-0.

«intentamos salir a dominar»

Analizando el rendimiento del equipo, Centelles comenta: «Son tres puntos importantísimos ante un Zaragoza que, pese a estar abajo, es uno de los míticos de la competición. Intentamos salir a dominar, a ser poseedores de la pelota, pero hay también un rival. El equipo estuvo muy sólido en todo momento».

Por segunda vez de forma consecutiva, la UD Almería deja la puerta a cero, un factor clave para triunfar en LaLiga SmartBank. El defensor de 21 años esgrime: «Es clave trabajar atrás y dejar la portería a cero, porque arriba siempre vamos a generar alguna oportunidad. En Segunda hay que pensar en uno mismo, en entrenar como estamos haciendo, y no mirar tanto a los rivales. Seguro que en esta línea llegarán más alegrías», sentencia.

almeria
Centelles (derecha) celebra el gol frente al Real Zaragoza junto a sus compañeros. Foto: UD Almería.

Centelles en particular y la UD Almería en general ya trabajan para cerrar el 2020 de la mejor forma posible. El próximo choque ante el Málaga CF y el último del año frente a RCD Espanyol definirán cómo concluye el año el conjunto de Gomes, que podría asentarse en puestos de ascenso directo a Primera División, además de poder acceder a segunda ronda de Copa del Rey si vencen al CE L’Hospitalet de 2ªB el próximo miércoles a las 18:00 horas.

Por Golsmedia

Categorías UD Almería