El central madrileño, en el momento que se produjo la lesión. Foto: RFEF.

Paco Sanz, operado con éxito tras su lesión de menisco

El central madrileño, en el momento que se produjo la lesión. Foto: RFEF.

La temporada del Juvenil ‘A’ del Almería está siendo todo un éxito, pero como en todo siempre hay borrones. En este caso se trata de la lesión de menisco de uno sus jugadores capitales: Paco Sanz. El club ha informado en sus redes sociales que la operación ha sido todo un éxito y el central madrileño ya encara su recuperación.

Paco, nieto de Lorenzo Sanz, quien fuese presidente del Real Madrid y sobrino del ex futbolista madridista Fernando Sanz, se crio en la cantera del Getafe. El Almería puso sus ojos en él la pasada campaña, cuando se incorporó al Juvenil ‘A’. En el conjunto dirigido por Alberto Lasarte se ha hecho con un puesto en el eje de la zaga, pero la derrota en la final ante el Real Madrid no fue la única mala noticia aquel día. 

El central madrileño cayó lesionado en las postrimerías del choque ante el juvenil madridista. Paco Sanz se dobló la rodilla tras una acción con Álvaro Ginés, teniendo que abandonar el terreno de juego a escasos minutos del final del partido. Tras las pruebas realizadas, las noticias no fueron nada positivas.

Tres semanas después de la lesión, Paco Sanz ha pasado por quirófano para subsanar sus problemas en el menisco. Como ha informado el club, la operación ha sido un éxito. En las próximas semanas el central madrileño comenzará con su recuperación, aunque esta temporada no podrá volver a ayudar a sus compañeros sobre el verde.