Adri Díaz mira al césped segundos después de que el colegiado pite el final de la primera parte. Foto: Diego Blanco.

La UD Torre del Mar, muy cerca de un exjugador del CD Llanes

Adri Díaz mira al césped segundos después de que el colegiado pite el final de la primera parte. Foto: Diego Blanco.

La UD Torre del Mar recupera este miércoles el partido correspondiente a la Jornada 17 que se aplazó una semana atrás contra el Palo FC. El conjunto rojillo visita a un equipo siempre complicado que le pisa los talones en la clasificación. Ganar será muy importante para las aspiraciones de los malagueños, que podrían igualar al rival que marca las posiciones de ascenso, el Atlético Porcuna. Veremos si los chicos de Alfonso Vera son capaces de poner fin a este pequeño bache en el camino antes de recibir a un nuevo compañero en sus filas, Adri Díaz.

adri díaz ha obtenido la baja del cd llanes para poder firmar en su nuevo equipo

El jugador asturiano de 23 años será, salvo sorpresa de última hora, el primer refuerzo invernal de la UD Torre del Mar tras la salida del centrocampista belga Ferhat Cakir. La noticia, avanzada por Fútbol Asturiano, ha sido confirmada por Golsmedia Sports. El CD Llanes, club de Tercera RFEF al que pertenecía, ha hecho de tripas corazón y está dispuesto a darle la baja a pesar de la importante faena que supone para su entrenador Luis Arturo. Recordemos que el ’12’ aterrizó este verano en el conjunto verdiblanco después de participar en las Sesiones AFE.

Desde entonces, Luis le ha utilizado en todos los partidos, siendo titular un 63% de las veces (12/19). Esta es la segunda pérdida importante que padece el conjunto asturiano, que en el pasado mes de noviembre decidió abrirle las puertas a su máximo goleador y pichichi de la competición, Ariel Herrero, para que firmase por el CD Mirandés ‘B’. Lástima que una importante lesión de tobillo le haya impedido debutar durante este último mes y medio del 2021. Quien sí parece que se estrenará pronto con su nuevo equipo, aunque ya en el 2021, es Adri, que abandonará Asturias después de varias temporadas consecutivas militando en algunos equipos de la zona.

ha participado como titular en 12 de 19 partidos bajo las órdenes de luis arturo

Muy buena ha debido de ser la oferta recibida por el atacante, que ha renunciado a ser importante en un equipo con serias opciones de competirle el título al Real Oviedo Vetusta y ascender a Segunda RFEF. Por su parte, el CD Llanes no le pierde ojo a su lista de futuribles. Pese a las dos buenas victorias cosechadas en las dos últimas semanas, el equipo necesita reforzar su ataque con la llegada de un delantero. Por el momento no hay ningún movimiento confirmado. Como nos comentó Luis en su día, la idea del club es reforzarse sin caer en la precipitación. Lo cierto es que es en el mes de enero cuando más operaciones se cierran.