Javi García durante su paso por el Atlético Bembibre. / Foto: Club Atlético Bembibre.

Javier García se incorpora a las filas del Vélez CF

Javi García durante su paso por el Atlético Bembibre. / Foto: Club Atlético Bembibre.

El conjunto malagueño ha informado hace escasos minutos en su perfil oficial de Twitter de la incorporación de última hora para reforzar el centro del campo para esta temporada. Javier García ficha por el Vélez CF procedente del Arandina CF del Grupo 8 de Tercera División. El futbolista de 25 años destaca por ser un jugador polivalente con gran movilidad y buen posicionamiento.

El reciente fichaje del Vélez CF llega para intentar revertir la situación del club malagueño

La ética de trabajo del leonés es muy alta por lo que podrá ayudar al equipo tanto en el juego ofensivo como en el defensivo. Desde el club han expresado que esperan sacar lo mejor de Javier García para mejorar así el rendimiento de la plantilla.

El centrocampista ha pasado por clubes como el Atlético Astorga, Club Atlético Bembibre y SD Ponferradina, donde llegó a jugar en el Grupo 1 de la División de Bronce.

El club no atraviesa un buen momento por lo que han optado por incorporar calidad en la zona del centro del campo. El Vélez CF acumula una racha de tres encuentros sin vencer tras dos empates y la derrota por goleada la pasada jornada frente al Atlético Malagueño.

Foto: Vélez CF.

El futbolista leonés, tras estampar su firma en el contrato que lo vincula al club, ha manifestado que: “Firmo en el Vélez CF porque es un club que está haciendo las cosas muy bien. Es un equipo que quiere crecer y tiene mimbres para ello. Espero que entre todos sea una buena temporada y cumplir así los objetivos”.