Migue García en un choque con su anterior equipo. Foto: Salerm Cosmetics Puente Genil.

El Xerez CD anuncia su quinto fichaje estival

Migue García en un choque con su anterior equipo. Foto: Salerm Cosmetics Puente Genil.

El Xerez CD ha hecho oficial en mañana de hoy su quinta incorporación de cara a la próxima temporada. Los azulinos, que el próximo año volverán a intentar el ascenso a la Segunda RFEF, se han hecho con los servicios de Migue García. El futbolista astigitano fue el pasado año uno de los mejores jugadores de la Tercera División.

La contratación del ‘Mago’, como es conocido el futbolista natural de Écija, ha sido toda una sorpresa. Más aún después de que hace tan solo nueve días el Salerm Cosmetics Puente Genil anunciase su renovación por una temporada más. El propio conjunto pontanés ha hecho oficial en sus redes sociales que han llegado a un acuerdo entre las partes para liberar al jugador tras la oferta del conjunto xerecista.

MIGUE GARCÍA SE HA CONVERTIDO EN EL DÍA DE HOY EN EL QUINTO FICHAJE DEL XEREZ CD DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

El futbolista firma por dos temporadas con el Xerez CD, donde aportará su maravillosa visión de juego y su olfato goleador, como remarca el club en su página web. A sus 30 años cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas en equipos como Écija Balompié, Elche, Cartagena, Ceuta, Sabadell y Salerm Cosmetics Puente Genil, donde ha militado las dos últimas temporadas.

En las dos últimas temporadas ha disputado 53 partidos -42 de ellos como titular- y ha anotado ocho goles. La pasada campaña se quedó a las puertas del ascenso, cayendo en los playoffs de ascenso con el que será su nuevo equipo. Emilio Fajardo ya cuenta con un nuevo ‘jugón’ para su ilusionante proyecto. El ‘Mago’ hará disfrutar a la Juventud con su fútbol.