Un jugador del Xerez CD defiende el balón ante la presión de dos futbolistas de la UD Los Barrios. Foto: Xerez CD.

El Xerez CD identifica al autor de los altercados en el partido ante la UD Los Barrios

Un jugador del Xerez CD defiende el balón ante la presión de dos futbolistas de la UD Los Barrios. Foto: Xerez CD.

El pasado 12 de septiembre, Xerez CD y UD Los Barrios dieron el pistoletazo de salida a su temporada 2021-2022 en el grupo 10 de Tercera División RFEF. El Municipal Pedro Garrido fue testigo de la victoria del Xerez CD por 2-1 gracias a un gol en el último minuto de Pavón. El propio conjunto jerezano se adelantó en el marcador por medio de Juan Carlos, pero llegando al final del encuentro igualaría la contienda la UD Los Barrios. Sin embargo, no todo fue fútbol en la jornada inaugural en el Municipal Pedro Garrido.

Un individuo provocó altercados durante el encuentro, algo que rápidamente se encargó de condenar el Xerez CD. El club ha conseguido identificar al autor de los hechos, y asegura que recibirá “una sanción disciplinaria, privándole de poder acceder al Municipal Pedro S. Garrido durante un amplio periodo de tiempo”. El club ha aprovechado el comunicado para rechazar “de manera rotunda” los hechos acaecidos el domingo 12 de septiembre.

El Xerez CD tomará medidas contra el autor de los altercados del partido Xerez CD – UD Los Barrios, correspondiente a la primera jornada de la temporada 21/22 en el grupo 10 de Tercera RFEF

El Xerez CD presume también de afición en el comunicado: “Nuestra afición destaca por su señorío“. Y, además, añade que actos como el mencionado anteriormente ensucian la imagen de la mayoría de su afición. También hace un “llamamiento a la calma, recordando que en ningún momento se puede cometer el error de caer en provocaciones y, bajo ningún concepto, llegar a la agresión física”.