Malas noticias para el Xerez Deportivo FC. Uno de sus jugadores más icónicos, Álex Padilla, tendrá que someterse a una artroscopia tras recibir el primer diagnóstico sobre su lesión. El futbolista presenta una rotura parcial del ligamento cruzado anterior.
Según ha informado en la mañana de hoy el cuadro azulino, según el resultado de la artroscopia tendrá que pasar por quirófano o no. Las dos opciones que baraja a día de hoy el cuadro jerezano es la operación completa u otro tipo de tratamiento intermedio.

El lateral jerezano es un emblema del conjunto azulino. Con esta son ya 7 temporadas defendiendo la zamarra xerecista en las que Álex Padilla acumula más de 150 partidos con el Xerez Deportivo. Además puede presumir en ser el primer jugador en la historia de su club en superar los 10.000 minutos.
Todo hace indicar que el lateral se perderá lo que resta de temporada, una temporada en la que no ha podido disputar un solo minuto oficial por su lesión en pretemporada. Desde el club en redes sociales han puesto en marcha el hashtag #AnimoPadilla e incluso el técnico xerecista ha deseado la vuelta de un puntal clave dentro y fuera del campo.