El Caudal Deportivo sigue dando pasos en la competición. Vencieron al CD Praviano por 4 a 0. Es el equipo llamado a dominar la Tercera División asturiana y nadie en el club esconde que el objetivo de la presente campaña pasa por lograr el ansiado ascenso. De momento lleva paso firme en la competición. Han ganado sus dos últimos compromisos con cuatro tantos a favor por ninguno en contra. Primero en Grao ante el CD Mosconia y esta semana en casa, en el Hermanos Antuña de Mieres, ante el CD Praviano. Su preparador, Chuchi Collado, nos atendía al finalizar el último partido.
«ESTAMOS EN UNA BUENA DINÁMICA. VENIMOS DE GANAR LOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS»
El preparador asturiano aludía así al partido ante el CD Praviano “Sí, fue un partido mucho más difícil de lo que dice el marcador. Nos encontramos con un equipo muy rápido, muy dinámico, con buena posesión del balón, con buenas bandas. Un equipo con desequilibrio. Nos costó trabajo. Lo cierto es que nos pusimos por delante dos a cero y eso nos facilitó el partido. Sin embargo es uno de los equipos que más me gustó de lo que llevamos de temporada”.
También la buena dinámica de los suyos en lo que llevamos de temporada: “Es cierto que nosotros estamos en una buena línea y también tuvimos ocasiones. Apretamos bien al rival. Fue un partido entretenido para los que estuvieron viendo el partido. Nuestra línea ahora es ascendente. Llevamos tres partidos seguidos con victoria. Vamos a ver si continuamos. Ahora tenemos un pequeño descanso para recuperar futbolistas y seguir sumando de tres en tres para lograr así nuestro objetivo”.