Chuchi Collado en rueda de prensa. Foto: Caudal Deportivo.

Chuchi Collado: “Necesitábamos un descanso tras siete partidos en veinte días”

Chuchi Collado en rueda de prensa. Foto: Caudal Deportivo.

El Caudal Deportivo logró imponerse en su feudo, con claridad, al CD Mosconia (4-0). Los mierenses se afianzan en la segunda posición de la tabla cuando restan tan sólo dos jornadas para cerrar la primera fase del campeonato. El preparador de los mierenses, Chuchi Collado, daba sus impresiones al final del partido ante el CD Mosconia.

EL CAUDAL ES SEGUNDO A DOS PUNTOS DEL LÍDER

Chuchi Collado, entrenador del Caudal Deportivo de Mieres: “Yo creo que ha sido un buen partido. En el primer tiempo estuvimos algo espesos. Tuvimos algún error en la salida del balón que nos dificultaba la continuidad en el juego. En el segundo tiempo, a parte de la fluidez, encontramos los goles”.

El preparador de Caudal comentaba en que situación se pone el equipo: “Nos encontramos en una buena disposición para afrontar lo que resta de temporada. Ahora vamos a tener un descanso, que lo necesitamos, después de siete partidos en veintiún días, que no sé si hay otro equipo que lo haya hecho. Salimos vivos de esto, que era lo que esperábamos. A partir de que se reanude la competición, pretendemos recuperarnos físicamente y poder incrementar nuestro ritmo de juego”.