Uno de los máximos favoritos, el Caudal Deportivo de Mieres, no logró su objetivo marcado al comienzo de temporada de quedar entre los tres primeros clasificados. Los mierenses lo tenían todo a favor desde hace varias semanas, pero su tropiezo fuera de casa ante el Gijón Industrial y la derrota en su feudo ante el UD Llanera, donde cedieron la tercera plaza, tendrán que pelear, en la fase intermedia, por un ascenso de categoría, objetivo inicial de la temporada. De tal manera, el preparador de los mierenses, Chuchi Collado, ya no seguirá al frente del primer equipo caudalista.
al caudal le valía un punto en los dos últimos partidos de liga
La decisión de la no continuidad del técnico ha sido de mutuo acuerdo, según la información que esta misma tarde ha trascendido del club mierense. Junto a Chuchi Collado también dejan la disciplina caudalista su ayudante, Sergio Villanueva y el preparador físico, José Caveda.
Las malas actuaciones del equipo y la clasificación final como cuarto en la tabla, perdiendo la tercera plaza en la última jornada ante el UD Llanera, han sido el detonante para que el técnico no continúe como primer entrenador del equipo.