El estreno en el banquillo del Hermanos Antuña para Xavi Annunziata no pudo ser peor. El conjunto mierense cayó, en un partido sin respuesta por parte de los de Annunziata, ante el Urraca CF. El nuevo técnico del Caudal Deportivo de Mieres habló de su estreno y del inicio de la segunda vuelta del campeonato para los suyos.
«LOS DOS GOLES SON EN SUS DOS ÚNICAS OCASIONES»
El entrenador manifestó que: “El equipo ha intentado cambiar el estilo. Ser más protagonista con el balón. Sabemos que se corre un poco más de riesgo, pero creo que el partido lo teníamos más o menos controlado salvo algún desajuste”.
El técnico comentó que el equipo no ha sido inferior al rival y que “los dos goles que nos han metido son en sus dos únicas ocasiones. Es cierto que nosotros tampoco hemos creado demasiadas ocasiones, pero lo teníamos bastante controlado. Hay que seguir trabajando y creyendo que todo va a salir bien, que todo va a cambiar. Con trabajo y constancia no vamos a tener ningún problema. Va a mejorar. Hay que mirar los errores que se han producido hoy para aprender de ellos y la semana que viene hay otro partido”.