Xavi Annunziata, entrenador del Caudal Deportivo, da instrucciones durante un partido. Foto: Caudal Deportivo.

El Caudal Deportivo quiere recuperar su mejor versión

Xavi Annunziata, entrenador del Caudal Deportivo, da instrucciones durante un partido. Foto: Caudal Deportivo.

Desde que Xavi Annunziata, entrenador canario, cogiera las riendas del Caudal Deportivo de Mieres, el equipo no ha levantado cabeza. La derrota ante el UD Llanera le costó a Chichi Collado el puesto y el entrenador, ex del Real Oviedo y Caudal Deportivo, entre otros, ha sido quien se ha acabado sentando en el banquillo mierense. El equipo quiere volver a recuperar sensaciones de cara al play off de ascenso a Segunda División RFEF.

PRIMERA VICTORIA DEL CAUDAL DEPORTIVO CON ANNUNZIATA COMO TÉCNICO

Annunziata advirtió, al comienzo de su andadura, que quería que el equipo fuera protagonista con el balón. El primer partido del técnico canario fue una derrota ante el Urraca en el Hermanos Antuña (0-2). Tras este, empate a domicilio ante el Real Titánico (1-1) y nueva derrota en casa ante el CD Tuilla (1-2). Este pasado fin de semana se produjo la primera victoria de Annunziata como técnico del Caudal Deportivo. Los de Mieres vencieron en el Hermanos Antuña al Real Titánico (2-1). Hoy miércoles juegan con el Urraca CF en el partido aplazado en su día por positivos en Covid-19 en la plantilla llanisca.

LOS DE MIERES SON PRIMEROS Y TIENEN MUY CERCA EL PLAY OFF

Xavi Annunziata manifestó después del partido ante el Titánico que “en líneas generales estoy muy satisfecho. Lo importante es que el equipo cree en una idea de juego. Hay que mejorar cosas, pero te ha llevado a la victoria una idea de juego que te ha ido bien”. El entrador advirtió que “ni antes eramos tan malos ni ahora somos tan buenos”. La línea que busca el equipo es esta según las palabras de su entrenador. El play off está próximo y el Caudal Deportivo quiere recuperar su mejor versión para apurar todas sus posibilidades de ascenso.