Ayer mismo el Caudal Deportivo de Mieres anunciaba las dos primeras incorporaciones para la próxima temporada. Una temporada en Tercera con el objetivo de lograr subir de categoría tras tres fases de ascenso consecutivas sin lograr el objetivo.
el caudal refuerza su centro del campo con jugadores de experiencia
El equipo que dirige Nacho Cabo va tomando forma de cara a la próxima temporada. Dos nuevas piezas para el centro del campo del conjunto mierense acaban de ser anunciadas. Las incorporaciones de Nacho Méndez y Álvaro Pozo. Ambos proceden del CD Tuilla y darán mayor experiencia a la zona ancha de los mierenses.
Nacho Méndez Jardón (Oviedo, 27/01/89) es un medio centro experimentado, pieza clave del conjunto dinamitero las últimas temporadas. Ha pasado por el Real Avilés, UP Langreo, Caudal Deportivo y equipos base del Real Oviedo.
Álvaro Pozo Cabo (Mieres, 28/11/91) es un centrocampista procedente del CD Tuilla con pasado en el Club Marino de Luanco, UP Langreo, Atlético de Lugones y Universidad de Oviedo. La pasada temporada anotó tres goles y dio una asistencia con la elástica arlequinada del Tuilla.