Caudal Deportivo
»
»
»
»
»
»
»
»
Doblete de jóvenes incorporaciones para el Caudal Deportivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
cristian-rubio
Cristian Rubio, nuevo futbolista del Caudal Deportivo. Foto: Caudal Deportivo.

Doblete de jóvenes incorporaciones para el Caudal Deportivo

Cristian Rubio, nuevo futbolista del Caudal Deportivo. Foto: Caudal Deportivo.

El Caudal Deportivo buscará competir de tú a tú ante todos los equipos con los que compartirá grupo en una nueva campaña en Tercera RFEF. La entidad asturiana, para ello, ha realizado dos incorporaciones en las últimas horas que cuentan con un denominador común: la juventud y el talento. Ellos son Félix Sanz y Cristian Rubio.

Por una parte, Félix Sanz aterriza en el conjunto de Mieres después de cuajar una gran campaña en el Real Avilés, logrando el ascenso a Segunda RFEF. El defensor de 22 años se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo y en 2016 firmó por el TSK Roces, donde completó su etapa formativa en Juvenil División de Honor y debutó como sénior en Tercera División. Tras un año en el EI San Martín, en la 19/20 firmó por el Real Avilés, logrando ascender en la 20/21 tras 21 participaciones y 19 titularidades.

Dos jóvenes en alza para las filas del caudal deportivo

Por otro lado, Cristian Rubio es un centrocampista de 20 años que se formó en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón, del Club Siero –donde debutó en Tercera División- y del Romanón antes de enfilarse en el juvenil del Burgos CF. Tras concluir su periplo en División de Honor recaló en el EI San Martín, donde ha jugado 22 encuentros y ha conseguido ocho titularidades en la histórica campaña del cuadro asturiano en Tercera División.

felix sanz
Félix Sanz, nuevo futbolista del Caudal Deportivo. Foto: Caudal Deportivo.
Categorías Caudal Deportivo