El delantero gijonés Borja Navarro ha anunciado en las últimas horas que cuelga las botas, y por tanto dejaremos de disfrutar de sus goles. El Caudal Deportivo de Mieres así lo ha comunicado.
Formado en la cantera del Sporting ha jugado la última década en equipos como Albacete Balompié, Compostela, Almería B, y en especial en el Caudal Deportivo anotando más de 50 goles
Hace menos de un año, en mayo de 2021 conversábamos con el capitán del Caudal Deportivo antes de afrontar en el Suárez Puerta uno de los partidos más importantes del año ante el Real Avilés Industrial, en la lucha por una plaza por la Segunda RFEF.
El futbolista de 31 años se formó en el Sporting de Gijón donde jugó con compañeros como Pedro Orfila (Atlético Baleares), Mendy, Gálvez (Ibiza), José Cruz (Córdoba), Carracedo (Durango)… y durante la última década ha competido en Segunda B en clubes como Albacete Balompié, Compostela, Almería B… y los últimos años en el Caudal Deportivo, donde ya había jugado en una anterior etapa, y donde el objetivo era retornarlo al fútbol de bronce.
Después de 7 temporadas, 181 partidos y 52 goles, Borja se ha convertido en uno los jugadores más queridos de la historia reciente del club. El Caudal Deportivo «quiere agradecerle a Borja Navarro su entrega, dedicación, implicación y profesionalidad, siendo parte fundamental del proyecto en estos años». Cuelga las botas una leyenda del fútbol asturiano.