Los jugadores del Caudal Deportivo agradeciendo el cariño a la aficion. Foto: Caudal Deportivo

El Caudal Deportivo anuncia un repóquer de renovaciones

Los jugadores del Caudal Deportivo agradeciendo el cariño a la aficion. Foto: Caudal Deportivo

El Caudal Deportivo ha cuajado una gran temporada en Tercera División y ha estado cerca de conseguir el ascenso a Segunda RFEF. El conjunto asturiano cayó en la primera ronda del play-off de ascenso contra el filial del Sporting de Gijón y la próxima temporada deberá competir otra vez en la quinta división del fútbol español. El club ya se ha puesto manos a la obra y ha anunciado la continuidad de cinco jugadores clave.

Cristian Garcia, Pedrayes, Omar Hernández, Álvaro Pozo y Keko seguirán un año más

Cristian García seguirá siendo el delantero del Caudal Deportivo la próxima temporada. Será su quinto año en el conjunto asturiano y el objetivo del delantero es superar la marca de goles de esta temporada. Pelayo Pedrayes seguirá siendo el lateral derecho del conjunto asturiano. El lateral formado en Mareo cumplirá su cuarta temporada visitando la camiseta del Caudal.

borja navarro
Borja Navarro, capitán del Caudal Deportivo. Foto: Caudal Deportivo.

El kaíser del equipo, Omar Hernández, seguiría siendo el líder de la zaga una temporada más, en la que será su cuarta en el equipo. Álvaro Pozo seguirá llevando la batuta del equipo como ha estado haciendo desde su llegada la pasada temporada. La última renovación que ha anunciado el club es la de Keko, que seguirá ligado a la disciplina del Caudal Deportivo una temporada más.