CD Lealtad

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
Gabri Salazar llega para mejorar la faceta ofensiva del equipo. Foto: CD Lealtad.

El CD Lealtad refuerza la delantera

Gabri Salazar llega para mejorar la faceta ofensiva del equipo. Foto: CD Lealtad.

Nueva incorporación para la faceta ofensiva del CD Lealtad, uno de los equipos referentes en Segunda B del deporte asturiano. El club ha confirmado la llegada de Gabri Salazar procedente del Villanovense con el objetivo de mejorar los guarismos goleadores del equipo.

ninguno de los arietes del lealtad suma más de dos tantos esta temporada

Gabriel Salazar Rojo (Madrid, 18 de junio de 1996) se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, Real Madrid y Getafe. En categoría senior ha pasado por los filiales del Toledo y CD Leganés, además del primer equipo del Burgos CF, Navalcarnero, Amorebieta y Villanovense, equipo del que procede. Es un futbolista intuitivo con gran velocidad y facilidad para ver portería, que es una de las asignaturas pendientes del CD Lealtad, si bien sus delanteros de la presente temporada no están realizando unos números importantes en cuanto a la faceta goleadora, pues tanto Saha, Kofi Atta y Álvaro García ninguno suma más de dos goles en la presente temporada.

Por otra parte, el CD Lealtad ha anunciado la rescisión de Álex Blanco, que deja la entidad negrilla por motivos laborales. Álex Blanco, de 34 años de edad, llevaba cinco temporadas en el club de Villaviciosa. Anteriormente había jugado en el Caudal Deportivo, Condal Club, Marino de Luanco, Barakaldo o Alicante.

El central poleso pone punto final a su etapa en el CD Lealtad y medita continuar en el fútbol pues baraja propuestas de Tercera División.

Por Golsmedia