CD Llanes
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Llanes busca recambio para Ariel Herrero sin volverse loco

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Once inicial del CD Llanes
Once inicial del CD Llanes contra el Gijón Industrial. Foto: CD Llanes.

El CD Llanes busca recambio para Ariel Herrero sin volverse loco

Once inicial del CD Llanes contra el Gijón Industrial. Foto: CD Llanes.

El CD Llanes recibió hace días un duro varapalo, y no en forma de resultado o de lesión. Ariel Herrero, su máximo referente ofensivo y pichichi de la Tercera RFEF asturiana, le comunicó a la directiva la intención de abandonar el club para unirse al filial del CD Mirandés. Más allá del orgullo que supone que un equipo de tales dimensiones se fije en uno de tus jugadores, para Luis Arturo significaba una pérdida importante en la plantilla. No obstante, la primera piedra que se han encontrado los verdiblancos en el camino ha sido superada con éxito. Por la mínima le venció este fin de semana el CD Llanes al Gijón Industrial para mantenerse en la segunda posición, lo que le permite seguir de cerca al Vetusta y escapar de un Lenense absolutamente imparable.

«Noviembre es un mes complicado para que haya movimientos de jugadores»

El equipo regresó al camino de la victoria después de su último choque en el campo del Urraca CF. Antes de la celebración de esta jornada 13 de competición, desde Golsmedia Sports hablamos con el técnico asturiano, que nos dio algunas pistas sobre cómo afrontar el campeonato ahora que no está el ‘9’.

En primer lugar, Luis nos explicó que su marcha fue algo repentina: «Sabíamos de su proyección, pero nos ha pillado un poco de sorpresa su salida». Le preguntamos acerca de si el club pensaba en buscarle un sustituto, y esto fue lo que nos dijo: «Nuestra intención es reforzarnos. Noviembre es un mes complicado para que haya movimientos de jugadores, pero quizá más adelante tengamos más posibilidades«.

No obstante, si algo nos dejó bien claro Luis fue que el club no se iba a volver loco: «No queremos precipitarnos. Antes de nada queremos ver cómo funciona el equipo sin él durante las próximas jornadas«. También añadió que él como entrenador tendrá que encontrar soluciones para que su ausencia se note lo menos posible: «Tendremos que cambiar algunos automatismos que teníamos ya aprendidos con Ariel». Al míster le preguntamos también si cabía la posibilidad de traer a algún jugador que no fuese de la zona, y con esto concluimos nuestra charla: «Tenemos algún chico de fuera. Nuestra intención siempre es mirar cerca para traer a gente de la zona, pero hay un piso habilitado y no descartamos que pueda venir algún jugador que no sea de Asturias«.

Categorías CD Llanes