Guillermo Cueto intenta irse de dos rivales. Foto: Marino de Luanco.

El Marino de Luanco anuncia cuatro renovaciones y un prometedor fichaje

Guillermo Cueto intenta irse de dos rivales. Foto: Marino de Luanco.

El Marino de Luanco, tras anunciar la continuidad de su cuerpo técnico para la próxima temporada, ya se ha puesto en marcha con la elaboración de una plantilla que compita al nivel esperado en Segunda División RFEF. El conjunto asturiano ha oficializado, de una sentada, cuatro renovaciones y un fichaje que llega desde el grupo 2 de Tercera División RFEF.

Guillermo Cueto llega a Luanco para reforzar el ataque del conjunto asturiano. El joven atacante de 20 años es una de las promesas del fútbol asturiano y llega procedente del TSK Roces. Con el mencionado equipo ha militado este curso 21/22 en Tercera RFEF y, pese al descenso, ha sido uno de los jugadores más destacados. De hecho, ha sido el máximo goleador del TSK Roces con 14 goles en 38 partidos.

‘Buru’, Borja Álvarez, Adrián Trabanco, Lora y Guille Cueto serán parte de la plantilla 22/23 del Marino de Luanco

En cuanto a las renovaciones se refiere, son cuatro los jugadores que seguirán defendiendo los intereses del Marino de Luanco. El guardameta Carlos Arramburu ‘Buru’ (Oviedo, Asturias) es uno de ellos. El joven portero de 22 años se ha adueñado de la portería del Municipal de Miramar esta temporada. Ha mantenido la portería a cero en 12 ocasiones y será su tercer año en el club. El defensor Borja Álvarez (Cangas del Narcea, Asturias) también se queda en el Marino de Luanco. Un total de 34 partidos jugados esta temporada y cuatro goles son sus registros. Será su séptimo año en Luanco.

Otro zaguero, en este caso Adrián Trabanco (Gijón, Asturias), también ha renovado con el conjunto asturiano. El defensor de 31 años ha disputado 32 partidos esta temporada y ha acumulado casi 3.000 minutos de juego. Para él también será su séptima temporada en el club. El cuarto renovado es el centrocampista Alberto Lora (Móstoles, Madrid). El veterano jugador de 35 años vivirá su cuarta campaña en el Marino de Luanco. Este curso 21/11 ha jugado 33 partidos y ha marcado cinco goles.