Sergio Sánchez dirigiendo un partido del Real Sporting B. Foto: Real Sporting.

Sergio Sánchez: "Estoy satisfecho por poder disputar la final autonómica"

Sergio Sánchez dirigiendo un partido del Real Sporting B. Foto: Real Sporting.

El Real Sporting B logró clasificarse para la final autonómica del playoff de ascenso de Tercera División RFEF. El filial sportinguista sufrió de lo lindo para eliminar en el Nuevo Ganzábal al Caudal Deportivo. Un gol de Diego Tejón en la prórroga le permitió llevarse la clasificación para la final. El Caudal llegó a fallar un penalti en el 117′ de la prórroga. Ahora, con la final ya en el bolsillo, el técnico del filial del Real Sporting, Sergio Sánchez, analiza el duelo de las semifinales.

Ha sido un partido muy disputado. Nos enfrentamos a un gran equipo, con grandes jugadores de mucha experiencia, y hemos conseguido compensar eso con nuestra ilusión, juventud”, asevera Sergio sobre el duelo ante el Caudal Deportivo. Además, añade estar “satisfecho por tener la posibilidad de disputar la final autonómica y muy contento por los chicos”. Recalca también la “personalidad” de su plantilla para afrontar un reto como este.

El CD Lealtad será el rival del Real Sporting B en la final autonómica

Un partido separa al Real Sporting B de la final nacional: “nos queda una segunda lección para demostrar que estamos en la senda que todos deseamos: seguir formándonos“, afirma Sergio Sánchez. Sobre la final ante el CD Lealtad, Sergio considera que lo primero es descansar y recuperarse, para luego “preparar un partido que es otra oportunidad de demostrar que estamos en el camino de aprender a competir”.