La plantilla del UC Ceares. Foto: UC Ceares.

El UC Ceares liquida el partido en treinta minutos

La plantilla del UC Ceares. Foto: UC Ceares.

Triunfo del UC Ceares ante el Navarro con tres tantos en treinta minutos. Los gijoneses sentenciaron en la primera mitad y sobraron los restantes cuarenta y cinco minutos de partido.

A los treinta minutos de juego ya ganaba el UC ceares por 0 a 3

El UC Ceares logró aprovechar las ocasiones de los primeros minutos de juego en el campo de Tabiella II para adelantarse por dos veces en el marcador cuando apenas se llegaba al cuarto de hora de partido. Primero Óscar, con un remate cruzado dentro del área; luego, Matteo Cantave, tras rematar de cabeza un centro a pelota parada. Se adelantaron así los visitantes al filo del primer cuarto de hora. Pudo haber incrementado la diferencia poco después el lateral de los gijoneses, Héctor, que no pudo aprovechar un nuevo despiste de la zaga del Navarro. Finalmente, Madeira, con remate certero de cabeza, sería el que anotara el tercero y definitivo tanto para el Ceares, que en el minuto 31 del primer asalto dejaba sentenciado el encuentro.

Imagen del campo Tabilla II. Foto: CD Praviano.

La segunda parte fue un mero trámite, pues el Ceares había dejado el envite resuelto en los primeros treinta minutos. No hubo acciones para reseñar. El encuentro y los tres puntos se fueron para Ceares, que la pasada jornada lograban materializar un meritorio empate en casa del Caudal Deportivo. Los gijoneses se sitúan segundos en la tabla con 4 puntos tras dos partidos diputados. Por su parte, el Navarro CF se mantiene sexto con tres puntos, cosechados en su estreno liguero ante el CD Praviano.

El uc ceares se pone segundo en la tabla tras un empate y una victoria

NAVARRO CF ( 0 ): Santi Marcilla; Guille Domínguez, Berto Edrosa, Sergio Labrado, Jaime Santa, Yacine Le Metayer (min. 60, Álavro Sánchez), Jonás Redondo (min. 60, Ovidio Megido), Nico Pandiani, Cristian Collazo (min. 71, Leo de la Cruz), Fredo del Río, Miguel Cuesta (min. 60, Pablo Nuño).

UC CEARES ( 3 ): Kike Martínez; Héctor Zuazua, Matte Cantave, Aitor Cañedo, Nelson Cáceres, Edu Casal (min. 84, Dani Vázquez), Manu Medori (min. 84, Marcos Couso), Mario Buelga (min. 63, Llerandi), Tomás Fuentes, Carlos Madeira (min. 58 , Juan Cueto), Óscar Fernández.

Incidencias: Campo Tabiella II. Sintético. Partido a puerta cerrada por medidas de prevención del Covic-19.