Tercera División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
Previa 3ª Gº II | Real Avilés – UD Llanera, el partidazo de la jornada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
El Real Avilés recibe en el Suárez Puerta al UD Llanera en lo que será el partido destacado de la jornada. Foto: Real Avilés.

Previa 3ª Gº II | Real Avilés – UD Llanera, el partidazo de la jornada

El Real Avilés recibe en el Suárez Puerta al UD Llanera en lo que será el partido destacado de la jornada. Foto: Real Avilés.

Grupo A. Jornada 6

D. 12:00 horas. CD PRAVIANOCD VALLOBÍN. Santa Catalina.

Partido aplazado por cuarentena del conjunto del CD Praviano debido a positivo por Covic-19.

D. 12:00 horas. REAL AVILÉSUD LLANERA. Suárez Puerta.

El partido destacado de la jornada en Tercera División. Dos de los principales favoritos para copar las primeras plazas de la tabla, con permiso del Caudal Deportivo. Se miden en el Suárez Puerta dos de los conjuntos llamados a luchar por mayores cotas esta temporada. El conjunto de Avilés ha disputado dos encuentros en lo que llevamos de temporada, cosechando sendos empates. El primero en el derbi de la villa del Adelantado ante el Avilés Stadium y finalmente, la pasada jornada, ante el Gijón Industrial. El preparador de los avilesinos, Abraham Albarrán tiene la baja por sanción de su guardameta Davo Armengol al haber sido expulsado en el duelo ante el Gijón Industrial. Por parte de los de Posada de Llanera, que tan sólo han disputado un partido en la presente temporada, con victoria, tres puntos en su casillero, buscan afianzarse como referentes del grupo en un partido ante otro de los aspirantes. Esta misma semana han conocido su rival en el torneo de copa, dónde será su primera participación enfrentándose al Club Celta de Vigo.

D. 12:00 horas. NAVARRO CF – CD MOSCONIA. Tabiella.

El Navarro llega a su tercer duelo de la temporada con un bagaje de una victoria y una derrota. Esta última cosechada este miércoles ante el UC Ceares en su feudo. Vuelven a jugar en casa, en esta ocasión ante el CD Mosconia que llega líder del campeonato tras contar por victorias sus dos compromisos ligueros.

D. 12:30 horas. UC CEARES – GIJÓN INDUSTRIAL. La Cruz.

Estreno en casa para el UC Ceares que ha empezado de manera inmejorable la temporada. En el estreno liguero cosecharon un meritorio empate en casa del Caudal Deportivo y este pasado miércoles vencieron en su visita a Tabiella donde se medieron al Navarro al que golearon 0 a 3. Dos partidos como visitante y cuatro puntos en el casillero que los sitúan en el segundo puesto de la tabla clasificatoria. Por su parte el Industrial consiguió llevarse un punto de su último duelo, actuando de local, ante el Real Avilés. Los fabriles son novenos con un punto.

D. 15:45 horas. AVILÉS STADIUM – CAUDAL DEPORTIVO. Muro de Zaro.

Partido interesante en el Muro de Zaro, donde el Avilés Stadium, novato en la categoría, recibe a otro de los “gallitos” de la competición, el Caudal Deportivo de Mieres. En el conjunto que dirige Lucho Valera, el local, llega al suelo con bajas en sus filas. Yosu y Babá continúan en el parte de baja del equipo avilesino. Por parte del Caudal, que llega al choque con 4 puntos en el casillero, en la tercera posición de la tabla y con el máximo artillero, Cristian, en buen estado de forma, tras haber logrado ya tres tantos en dos encuentros disputados.

Acción del Condal ClubReal Titánico. Foto: Condal Club.

Grupo B. Jornada 5.

D. 12:00 horas. VALDESOTO CFCD TUILLA. Villarea.

El CD Tuilla visita el feudo de un Valdesoto que venció en su último encuentro de liga al Club Siero a domicilio y espera inaugurar su casillero de victorias en casa, donde cayeron derrotados en la primera jornada ante el Urraca CF. Por su parte, el CD Tuilla llega con la necesidad de sumar, merced a las dos derrotas cosechadas en las dos jornadas disputadas.

D. 12:00 horas. CD LLANES – URRACA CF. San José.

Duelo de rivalidad comarcal entre los dos conjuntos del concejo de Llanes. Los dos equipos llegan tras cosechar una derrota y una victoria en sus dos primeros compromisos. Sin embargo el CD Llanes llega tras vencer en su último duelo ante el CD Colunga. Duelo más que interesante entre los equipos de Llanes.

D. 12:00 horas. CLUB SIERO – REAL TITÁNICO. El Bayu.

Duelo aplazado al estar el conjunto de Llaviana, el Titánico, en confinamiento decretado por las autoridades sanitarias al haberse detectado positivo por Covic.-19.

D. 15:45 horas. CD COLUNGA – EI SAN MARTÍN. Santianes.

Duelo entre el actual colista, el CD Colunga y el líder del grupo B, el EI San Martín. Los de Sotrondio contemplan con victorias todos sus duelos de la presente temporada y tienen seis puntos en su casillero. Por contra, el CD Colunga, ha caído en los dos compromisos ligueros disputados.

D. 16:30 horas. L’ENTREGU CF – CONDAL CLUB. Nuevo Nalón.

L’Entregu es colíder de la tabla con el EI San Martín, pero los de El Entrego ya han disputado tres encuentros esta temporada. Su bagaje: dos victorias y una derrota. Por su parte, el Club Condal de Noreña tan sólo ha podido disputar un encuentro. Fue en la primera jornada de liga ante el Real Titánico en el Alejandro Artea con tablas en el electrónico. Los de Noreña tienen un punto, pero sólo han disputado un encuentro.