Tercera División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
Previa 3ª Gº II | Mañana miércoles y jueves se disputa la segunda jornada en el Grupo A

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
Jugadores del Real Avilés, que mañana se miden en el derbi comarcal ante el Navarro CF. Foto: Real Avilés Industrial.

Previa 3ª Gº II | Mañana miércoles y jueves se disputa la segunda jornada en el Grupo A

Jugadores del Real Avilés, que mañana se miden en el derbi comarcal ante el Navarro CF. Foto: Real Avilés Industrial.

Mañana miércoles y pasado jueves se disputa la segunda jornada en el Grupo A. Jornada aplazada, íntegramente, en su día por motivos del paro derivado por las circunstancias sanitarias por Covic-19 en el Principado de Asturias. Destaca el derbi comarcal de Avilés entre el Real Avilés y Navarro CF y el compromiso del Caudal Deportivo en el siempre complicado campo de El Sotón ante una necesitada SD Lenense.

Grupo A. Jornada 2

X. 15:00 horas. REAL AVILÉS – NAVARRO CF. Suárez Puerta.

El Real Avilés, que ya se ha estrenado con victoria esta temporada al remontar en su feudo ante el UD Llanera, espera continuar sumando de tres en tres en el Suárez Puerta. Los de Abraham Albarrán recuperan a su portero, Davo Armengol, tras cumplir partido de sanción. El conjunto local está situado quinto en la tabla y espera seguir su progresión de cara a ocupar los puestos de privilegio al final de temporada. Por su parte, el Navarro CF se sitúa un puesto por encima de los avilesinos, con un punto más, y llegan tras remontar en su feudo ante el CD Mosconia. Duelo de rivalidad comarcal de los dos equipos del concejo de Avilés.

X. 20:00 horas. SD LENENSE – CAUDAL DEPORTIVO. El Sotón.

Necesitado de puntos la SD Lenense tras haber disputado los dos partidos con sendas derrotas. Los de Pola de Lena son el farolillo rojo del grupo, aún con cero puntos en su casillero. En su tercer compromiso reciben a uno de los “gallitos” del grupo, el Caudal Deportivo de Mieres, que en su último partido liguero, también a domicilio, lograron imponerse al Avilés Stadium. Chuchi Collado, preparador de los mierenses, admitía estar contento con el juego de su equipo, pero que “debemos mejorar el grado de acierto con las ocasiones que generamos”. El Caudal es segundo en el grupo y espera continuar con su racha de victorias mañana miércoles en El Sotón.

Imagen del partido disputado entre el Avilés Stadium y el Caudal Deportivo.

X. 20:00 horas. UC CEARES – AVILÉS STADIUM. Lloreda.

Nuevo partido como local para el UC Ceares. Los gijoneses lideran la tabla con siete puntos tras cosechar dos victorias y un empate. La pasada semana lograron remontar, en su feudo, el tanto inicial del Gijón Industrial para llevarse al final los tres puntos . En esta ocasión los gijoneses disputarán el partido como local, pero no es su feudo habitual, La Cruz, sino en el sintético de Lloreda al disponer este de la adecuada iluminación artificial. Por parte de los avilesinos, que llegan al choque tras haber caído por la mínima en el Muro de Zaro ante uno de los favoritos, el Caudal Deportivo de Mieres, buscarán reconducir su situación y empezar a sumar en un difícil escenario ante uno de los rivales en mejor estado de forma. Lucho Valera no podrá contar con Babá lesionado en la pretemporada.

J. 19:30 horas. CD VALLOBÍN – GIJÓN INDUSTRIAL. Vallobín.

Se miden en Vallobín séptimo ante octavo para cerrar la jornada 2 en el grupo A. Los ovetenses son séptimos con tres puntos en dos partidos disputados, mientras que los gijoneses son octavos con un punto, pero ya han disputado tres encuentros. El CD Vallobín llega al duelo tras lograr la victoria en su feudo ante la SD Lenense. Por su parte, el Gijón Industrial cayó derrotado en su última visita liguera en el derbi ante el UC Ceares.