Grupo A. Jornada 10
D. 12:00 horas. NAVARRO CF – CD VALLOBÍN. Tabiella.
Partido aplazado por confinamiento por protocolo anti Covic-19 que las autoridades sanitarias han decretado sobre la plantilla del Navarro CF. Posteriormente, se ha levantado el confinamiento y el partido se disputará en los próximos días, pues la plantilla no está confinada.
D. 12:30 horas. UC CEARES – CD PRAVIANO (2 – 1). La Cruz.
Nueva victoria del UC Ceares, que sigue en lo más alto de la tabla y ante su parroquia, pues es el primer partido que se disputa, en la temporada, con presencia de aficionados en La Cruz. El conjunto gijonés pronto dispuso su candidatura para llevarse los tres puntos en liza. En el minuto 5, Medori inauguraba el marcador tras una jugada personal. El atacante gijonés persiguió un balón que de daba por perdido para, tras una serie de intentos fallidos de disparo, le volvió a llegar el balón y este batía a el guardameta del Praviano, adelantado a los teyeros en el marcador. El Ceares era el auténtico dominador del choque. Se sucedían las ocasiones para los locales. Medori volvió a percutir por banda derecha. Su centro acabó en las botas de Óscar que estrelló el balón en la madera. El rechazo lo acompañaría a la red Llerandi, poniendo el segundo a favor de los locales (2-0). El segundo periodo fue un querer y no poder en las filas del Praviano. Ya en el último minuto de juego, David Iglesias reducía diferencias para los de Pravia, pero sin tiempo de reacción en pos de la igualada. Victoria para el Ceares que sigue en los puestos de privilegio de la tabla. Segundos, un punto por encima del Real Avilés industrial.
D. 12:30 horas. AVILÉS STADIUM – SD LENENSE (0 – 2). Muro de Zaro.
Problemas para el Avilés Stadium que vuelve a caer. Nueva derrota de los de Lucho Valera, esta vez en su feudo, el Muro de Zaro. Era un partido de suma importancia pues el último clasificado, el Avilés Stadium, recibía al penúltimo, la SD Lenense. Finalmente el partido se lo llevarían los de Pola de Lena, que dejan muy tocados, en el fondo de la clasificación, a la escuadra avilesina. Empezó dominando el Stadium, merced a ocasiones a pelota parada. Un dominio estéril en cuanto a oportunidades serias de inclinar la balanza. El Lenense iba a materializar la que iba a ser su única oportunidad del primer asalto. Togola era el autor de abrir el marcador a la primera media hora de juego (0-1). El Lenense iba a tener un inmejorable oportunidad de ampliar la ventaja dos minutos después. Penalti decretado por el colegiado en el área local. Sin embargo, el guardameta avilesino atajó el posterior lanzamiento, evitando así que el conjunto local ampliase la diferencia. El segundo periodo comenzó con el mismo guion, el Stadium se estiraba buscando el empate. Pero llegaría la acción de la polémica. Un jugador del Lenense agarró al ariete avilesino, impidiendo su avance. El colegiado pitó la falta, pero no sacó la tarjeta, que sería la segunda. En la jugada posterior, el nuevo jugador del Stadium, Mamadou Sidibe, llegó tarde en una acción defensiva y el colegiado le expulsaba dejando al equipo local con un efectivo menos. La mala fortuna se remató con un gol en propia meta de Mompa pocos minutos más tarde, que supuso el segundo tanto para el Lenense ante la incredulidad de la parroquia local. El Avilés Stadium es el colista, aún sin conocer la victoria y tiene 2 puntos en su casillero. El Lenense es octavo con 7 puntos.
D. 15:45 horas. CD MOSCONIA – UD LLANERA. Vega de Anzo.
Partido aplazado por positivo por Covic-19 en la plantilla del UD Llanera. Sin confinamiento de la plantilla.
D. 17:00 horas. CAUDAL DEPORTIVO – GIJÓN INDUSTRIAL (1 – 1). Hermanos Antuña.
Volvía el líder a su feudo, el Hermanos Antuña, y lo hacía con público. Unos trescientos fieles se dieron cita en el coliseo mierense para ver a su equipo terminar como campeón de invierno en el Grupo A. Sin embargo, la cita tuvo sabor agridulce, pues los mierenses no pudieron pasar del empate ante el Gijón Industrial (1-1). Arrancaba bien el Caudal, que ponía en aprietos la meta gijonesa. El ariete local, Cristian, lo intentaba y su remate lo repelía Lastra. Estaban mejor los locales, pero el infortunio se adueñó en la parroquia local. Álvaro Cuello se anotaba en propia meta y ponía por delante a los de Gijón. Él no quería. Cristian lo seguía intentando para los de Mieres. Era el jugador más activo en el ataque mierense. E incluso vio como el colegiado le anulaba un tanto por fuera de juego. Se llegó al término de los cuarenta y cinco primeros minutos con ventaja para los visitantes. Salió el Caudal, en la segunda mitad, llevando la iniciativa y pronto tendría una inmejorable ocasión para llevar las tablas al marcador. En el minuto 55 el colegiado decretaba penalti para los de Mieres. Omar era el lanzador y Adrián Lastra el guardameta. El duelo entre ambos se lo acabó llevando el guardameta, que atajaba el lanzamiento. Sin embargo, cuatro minutos después, Robert anotaba el empate para los locales. Lo siguió intentando el Caudal Deportivo. Pero el resultado ya no se movería. Reparto de puntos. El Caudal se proclama campeón de invierno con 21 puntos. Por su parte, el Gijón Industrial es sexto con 8 puntos.

Grupo B. Jornada 4.
D. 12:00 horas. REAL TITÁNICO – CD LLANES (1 – 1). Las Tolvas.
Reparto de puntos entre el Real Titánico y el CD Llanes. Partido muy igualado en Las Tolvas con escasas ocasiones. Hubo que esperar a los últimos minutos del choque para ver movimiento en el marcador. Se adelantó el conjunto visitante en el minuto 84 del choque. Gael, tras jugada personal, puso el 0 a 1 en el marcador. Cinco minutos después llegó el tanto del empate al cabecear a la red Prida, devolviendo la equidad y el resultado que parecía justo a tenor de lo visto durante los noventa minutos del choque. Con el empate, el Real Titánico se sitúa sexto en la tabla con 8 puntos. Mientras que el CD Llanes sigue tercero con 12 puntos.
D. 11:45 horas. CONDAL CLUB – CD TUILLA (1 – 1). Alejandro Ortea.
Empate a un tanto entre Condal Club y CD Tuilla en Noreña. El conjunto local se adelantaba pronto en el marcador obra de Natan Tejada cuando se recorrían los primeros diez minutos de partido. Pero poco le duraría la alegría a la parroquia local porque en el minuto 21 Álvaro Viña lograba el empate para los langreanos. Tras la igualada, reparto de ocasiones por parte de ambas escuadras. Natan cabeceaba un centro que se estrelló en la madera y el Tuilla pudo irse con ventaja al descanso si hubiera acertado con la puerta en una clara ocasión tras saque de esquina. El segundo periodo tuvo como equipo más ambicioso al Condal de Noreña, que a pocos minutos de la reanudación reclamará pena máxima por caída de Luis en el área langreana. Era la segunda acción que reclamaban los locales como penalti tras unas manos en la primera mitad. Con la iguala y reparto de puntos se iría hasta el final del partido. El Condal se queda octavo con 6 puntos y el CD Tuilla cuarto con 11 puntos en su casillero.
D. 12:30 horas. CD COLUNGA – VALDESOTO CF (1 – 0). Santianes.
Victoria por la mínima del CD Colunga en su feudo. Segunda victoria de lo que va de campeonato para los de Colunga, la primera en su feudo. Se adelantó el equipo de casa, meced a Josín Remuñán, que aprovechó un balón sin dueño en el área para rematar al fondo de las mallas. Con el resultado a favor el CD Colunga pasó a administrar su renta y evitar las acometidas de un rival que inquietó pocas veces su marco. Con la victoria el Colunga aún continúa colista, pero empatado a 6 puntos con sus inmediatos predecesores en la tabla, entre ellos el Valdesoto CF.
D. 15:45 horas. EI SAN MARTÍN – CLUB SIERO (2 – 0). El Florán.
Nueva victoria del líder, el San Martín, en su feudo, El Florán. Los de Chiqui de Paz se afianzan en el liderato y se resarcen de la derrota sufrida la pasada jornada. Su única derrota en lo que llevan de campeonato. En esta ocasión se han impuesto a un Club Siero que llegaba el duelo habiendo ganado dos de sus tres desplazamientos en liga. Los sotrondinos se impusieron en un partido con pocas ocasiones. Se llegó al intermedio con empate a cero. Tras el descanso mejoró el equipo de casa que empezó a inquietar la meta polesa. Monasterio anotó el primero para los de Sotrondio. Con el 1 a cero el San Martín se hizo claro dominador del choque. Fueron los mejores minutos de los locales. Fruto de ello llegaría el un penalti que el propio Monasterio materializaba ampliando la ventaja a dos tantos. Los locales no pasaron apuros hasta el final del partido y los tres puntos se quedaron en casa. El San Martín se convierte en campeón de invierno con 19 puntos. Por su parte, el Club Siero se queda séptimo en la tabla con 7 puntos en su casillero.