Tercera Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA 3ª Gº II | Real Avilés y UD Llanera se la juegan a domicilio

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Foto: Real Avilés.

PREVIA 3ª Gº II | Real Avilés y UD Llanera se la juegan a domicilio

Foto: Real Avilés.

Jornada clave para Real Avilés y UD Llanera en la Tercera asturiana.

Fase por Segunda RFEF. Jornada 2.

D. 12:00 horas. CD LLANES – UC LLANERA. San José.

Importante partido para el UD Llanera en sus pretensiones de copar los puestos de ascenso a Segunda RFEF tras la derrota sufrida en su feudo ante L’Entregu CF. Los de Posada visitan San José para medirse a un CD Llanes que consiguió un meritorio empate en casa del Ceares. Los locales, que son el último equipo en acceder a esta fase, quieren seguir con su remontada e incrementar sus posibilidades de copar uno de los dos primeros puestos. Todo pasa por lograr la victoria el domingo.

D. 12:00 horas. E.I. SAMARTÍN – UC CEARES. El Florán.

Los dos equipos lograron empates en sus respectivos duelos de la primera jornada. Los gijoneses son uno de los que están en posición de ascenso y quieren mantener ese privilegio en su visita a El Florán, donde sólo ha ganado L’Entregu esta temporada.

D. 18:00 horas. L’ENTREGU CF – REAL AVILÉS. Nuevo Nalón.

L’Entregu CF es, de momento, el equipo que encabeza el grupo. La primera jornada consiguieron imponerse al Llanera a domicilio. Reciben a un Real Avilés con necesidades, que tras el empate de la primera jornada, necesitan sumar de tres en tres si quieren tener opciones de ocupar una de las dos plazas de ascenso. En las filas locales varios futbolistas con pasado realavilesino como Pascual, Imanol, Juan Menéndez, Diego Nuño y Santi Otero.

Fase por fase final a Segunda RFEF. Jornada 1.

D. 12:00 horas. REAL TITÁNICOCAUDAL DEPORTIVO. Las Tolvas.

Nueva final para el Caudal Deportivo de Mieres y nueva cita para su nuevo preparador, Xavi Annunziata, tras la derrota sufrida en su estreno en el banquillo frente al Urraca. En frente, el Real Titánico, que en el estreno de esta segunda fase logró imponerse, a domicilio, ante el Gijón Industrial. El Caudal es el primer clasificado del grupo y el Titánico tercero.

D. 17:00 horas. CD TUILLA – GIJÓN INDUSTRIAL. El Candín.

El CD Tuilla, uno de los más claros favoritos para copar una de las dos plazas que permiten la lucha por el ascenso. La pasada jornada lograban la victoria a domicilio y esta semana en su feudo pretenden mantener la plaza de privilegio que actualmente ostentan. En frente el Gijón Industrial, que llega tras caer en la primera jornada.

D. 17:00 horas. URRACA CFSD LENENSE. La Corredoria.

El Urraca dio la sorpresa al imponerse al Caudal Deportivo en la primera jornada. Reciben al Lenense, último clasificado del grupo, que llega tras caer, en su feudo, ante el CD Tuilla.

Un instante del Avilés Stadium – UD Llanera. Foto: Avilés Stadium.

Fase por Tercera RFEF. Jornada 1.

D. 12:00 horas. CLUB SIERONAVARRO CF. El Bayu.

El Siero, en puestos de descenso, recibe al Navarro CF, que en la primera jornada consiguió la victoria y que de momento está fuera de los puestos de descenso. Los sierenses sí que están en zona de peligro y necesitan la victoria para empezar a salir de las posiciones que llevan a la pérdida de categoría.

D. 17:00 horas. VALDESOTO CFCD PRAVIANO. Villarea.

El Valdesoto recibe al CD Praviano, que no ha disputado aún jornada en esta segunda fase dado que la semana pasada le tocó descansar. El Valdesoto llega tras sufrir derrota en la primera jornada y es penúltimo en la tabla. Por su parte, el Praviano es tercero, fuera de los puestos de descenso.

D. 17:30 horas. CONDAL CLUBCD VALLOBÍN. Alejandro Ortea.

El Condal Club actualmente es el líder del grupo. La semana pasada los de Noreña firmaron tablas en casa del Avilés Stadium y quieren hacerse fuertes en su feudo. El CD Vallobín llega tras derrota e inmerso en los puestos de descenso de categoría.

D. 18:30 horas. CD COLUNGA – CD MOSCONIA. Santianes.

CD Colunga y CD Mosconia llegan con victoria por la mínima en sus respectivos duelos de la primera jornada. Los de Colunga son segundos en la tabla, mientras que el conjunto moscón está en posiciones de descenso, pero tiene la frontera muy próxima y necesita la victoria para abandonar la zona roja de la tabla.