Tercera División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA 3ª Gº II | L’Entregu y UC Ceares siguen comandando la tabla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Medori, del Ceares, de espaldas. Foto: UC Ceares.

CRÓNICA 3ª Gº II | L’Entregu y UC Ceares siguen comandando la tabla

Medori, del Ceares, de espaldas. Foto: UC Ceares.

L’Entregu CF y la UC Ceares siguen en lo más alto de la clasificación pese a no haber conseguido vencer en sus compromisos.

Fase por Segunda RFEF. Jornada 2.

D. 12:00 horas. CD LLANESUD LLANERA (0 – 1). San José.

Se impuso el Llanera a domicilio en casa del CD Llanes. Javi Sánchez anotó para los de Posada de Llanera nada más comenzar la segunda mitad. Partido muy intenso esta mañana en San José. Hubo ocasiones por parte de los equipos. Tras una primera mitad sin demasiado juego, minutos de tanteo, llegó una primera ocasión para Javi Sánchez que estuvo cerca de conseguir adelantar a los visitantes, pero en última instancia Guillermo, bajo palos, evitó el tanto foráneo. La réplica la dio Javi Moreno para el Llanes. En el segundo periodo llegó el tanto arlequinado. Javi Sánchez se aprovechó de un servicio de Omar Sampedro para colar el cuero por el primer palo en un disparo con poco ángulo. Tras el tanto visitante, el Llanes lo intentó, pero el Llanera cerró espacios para llevarse los tres puntos del choque. El Llanera se coloca cerca de los dos primeros puestos y el CD Llanes queda en sexta posición con pocas opciones.

D. 12:00 horas. E.I. SAMARTÍN – UC CEARES (3 – 1). El Florán.

Victoria de el San Martín ante el Ceares. Se medían los equipos revelación de la temporada. Los primeros minutos fueron para el conjunto local con un equipo gijonés ordenado en defensa que buscaba salidas al contragolpe. Mathieu Mvondo adelantó a los locales en el minuto 30 con un disparo raso . El Ceares buscó la igualada antes del descanso y Madeira tuvo el gol en sus botas, pero el buen hacer defensivo de los de Sotrondio hizo que se fuera con ventaja local al termino del primer asalto. El segundo periodo comenzó con un Ceares adelantando sus líneas y un San Martín intentando aprovechar los espacios a la espalda de la zaga. Marquez hizo el segundo para los locales. Con los gijoneses volcados el San Martín lograba el tercero en las botas de Cris Ebea. Ya en el tiempo añadido, Óscar Fernández haría el tanto para los de Gijón.

D. 18:00 horas. L’ENTREGU CF – REAL AVILÉS (0 – 0). Nuevo Nalón.

Empate sin goles entre dos de los máximos favoritos. El partido tuvo emoción hasta el final en un encuentro de mucha brega y entrega por parte de los dos equipos, pero carente de ocasiones claras de gol. L’Entregu sigue como líder e incrementa la ventaja con el Ceares. El Real Avilés es tercero.

Fase por fase final a Segunda RFEF. Jornada 1.

D. 12:00 horas. REAL TITÁNICOCAUDAL DEPORTIVO (1 – 1). Las Tolvas.

Empató el Caudal Deportivo en su visita a Las Tolvas. Los mierenses llevaron la iniciativa, pero se toparon con un correoso Real Titánico que consiguió igualar el tanto de los visitantes para lograr firmar tablas. Ya anunciaba Xavi Annunziata que la intención de su equipo era ser protagonista con la bola. Así fue. Un auténtico monopolio del cuero para los mierenses que sin embargo les faltó profundidad para hacer valer su superioridad. Se adelantaron en el marcador merced al tanto de Caique desde los once metros. Poco después, tras un centro al área, Mendi introdujo el cuero en su propia portería. Él no quería, pero se devolvían las tablas al marcador. Tras esto, dominio absoluto del Caudal Deportivo, pero el Real Titánico, bien agazapado en su feudo, evitó que se moviera el marcador, finalizando en reparto de puntos. El Caudal continúa como primero en la segunda fase y el Real Titánico se coloca tercero.

D. 17:00 horas. CD TUILLA – GIJÓN INDUSTRIAL (2 – 1). El Candín.

Suma y sigue el CD Tuilla en su objetivo de jugar el play off de ascenso. Los langreanos se sitúan segundos justo por detrás del Caudal Deportivo y en una de las dos plazas que permiten continuar por la lucha por el ascenso. Esta jornada se impusieron por la mínima ante el Gijón Industrial. Se adelantaron los locales con un tanto de Marcos Iglesias. Pudo empatar el Indus, pero lo impidió Emilio que se sobrepuso a un mano a mano del ariete gijonés, Ferre. De nuevo el propio Emilio tiene que atajar el cuero , con la ayuda del travesaño, ante una buena llegada de los gijoneses. Antes del descanso, los locales estrellaron un balón en el travesaño. El segundo periodo comienza con nuevo tanto para la parroquia local merced al disparo de Velardi. En el tiempo de prolongación Borja hace el tanto para el Industrial. Tres puntos que dejan al Tuilla segundo y al Industrial en la sexta y última posición.

Jugadores del CD Praviano celebran un tanto. Foto: CD Praviano.

D. 17:00 horas. URRACA CFSD LENENSE (0 – 1). La Corredoria.

El Lenense se lleva los tres puntos en su visita a La Corredoria. Partido muy igualado entre ambos conjuntos en la primera parte del choque. Tras el descanso, el conjunto local quiso hacerse protagonista con el cuero y suyas fueron las mejores ocasiones. El conjunto de Lena, bien arropado atrás, esperaba su oportunidad. Esta llegó en el 74 con un lanzamiento de falta directa de Santullano que se coló en el fondo de las mallas. El Urraca buscó el empate y lo tuvo en botas de Ramonín con un disparo dentro del área pequeña, que acabó resolviendo el portero visitante, Javi Torres, para terminar llevándose los tres puntos para Lena. El Lenense es cuarto y el Urraca quinto.

Fase por Tercera RFEF. Jornada 1.

D. 12:00 horas. CLUB SIERONAVARRO CF (1 – 4). El Bayu.

Victoria clara del Navarro ante un Club Siero que dominó en la primera mitad, pero que se vino abajo tras el descanso. Se adelantó e conjunto local merced a un lanzamiento de falta directa obra de Álex Blanco. Con ventaja para los de Siero se llegó al intermedio. Tras la reanudación todo cambió. En la primera acción logra el empate el Navarro por medio de Nuño. Poco después el segundo para los de Avilés marcado por Jonás al aprovechar un balón suelto en el área. Dominique y Pandiani rubricaron la victoria avilesina. El Navarro se coloca tercero, fuera del descenso. El Siero se sitúa séptimo en zona de descenso a Preferente.

D. 17:00 horas. VALDESOTO CF – CD PRAVIANO (1 – 3). Villarea.

Victoria cómoda del Praviano en Valdesoto. Los visitantes fueron netamente superiores desde mediada la primera mitad. Se adelantaron con un tanto de Chus Ruíz tras una buena acción colectiva. Tras el descanso el Praviano anotó dos tantos de forma consecutiva. Primero Marco Correa y cinco minutos después Nouri puso el definitivo 1 a 3. El Praviano inaugura la segunda fase con victoria y se sitúa en la segunda plaza. El Valdesoto se hunde en la clasificación y tiene muy difícil mantener la categoría.

D. 17:30 horas. CONDAL CLUBCD VALLOBÍN (2 – 1). Alejandro Ortea.

Importante victoria del Condal de Noreña en sus aspiraciones a mantener la categoría. Superaron a un rival directo como el CD Vallobín y se colocan como líderes y más firmes candidatos a mantener la categoría.

D. 18:30 horas. CD COLUNGA – CD MOSCONIA (0 – 2). Santianes.

Nueva victoria del CD Mosconia, esta vez a domicilio ante el CD Colunga. Los de Grao adelantan al Colunga en la clasificación. El primer tanto llegó por medio de Wilemer. El conjunto local quiso reaccionar, pero Vicente Álvarez lograba el segundo a pelota parada. El CD Mosconia sale de los puestos de descenso y mete al CD Coluga.