Este próximo fin de semana se jugarán las dos primeras eliminatorias para dilucidar el tercer equipo de la federación asturiana de fútbol que dispute, la próxima temporada, la nueva Segunda División RFEF.
San martín y l’entregu esperan rival en semifinales
El domingo comienza el play off de ascenso a Segunda División RFEF. Una fase de enfrenamientos para resolver quien será el equipo que cierre la participación en una Segunda División RFEF, donde esperan UC Ceares y UD Llanera, junto a Unión Popular de Langreo y Club Marino de Luanco. Queda por definir si CD Lealtad y Real Oviedo Vetusta resolverán su permanencia y acompañarán a los equipos mentados.
El domingo a las 12:00 horas se miden el Real Avilés y el Caudal Deportivo de Mieres en el Suárez Puerta. Para la tarde del domingo, 18:00 horas, en San José, queda el CD Llanes – CD Tuilla. Estas dos eliminatorias se disputarán a partido único en el campo del mejor clasificado. En caso de empate, habrá prórroga y de persistir el empate pasará el equipo mejor clasificado. Los vencedores jugarán ante L’Entregu CF y al E.I. San Martín en el Nuevo Nalón y en El Florán, respectivamente. La final se disputará también a partido único en el campo del equipo mejor clasificado.