Tercera División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA 3ª Gº II | Se decide la primera eliminatoria de ascenso a Segunda RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Primeras eliminatorias de ascenso a Segunda RFEF
Un jugador del Caudal Deportivo trata de controlar el cuero ante la oposición de un rival. Foto: Caudal Deportivo.

PREVIA 3ª Gº II | Se decide la primera eliminatoria de ascenso a Segunda RFEF

Un jugador del Caudal Deportivo trata de controlar el cuero ante la oposición de un rival. Foto: Caudal Deportivo.

Fase final a Segunda RFEF. ¼ Final.

D. 12:00 horas. REAL AVILÉSCAUDAL DEPORTIVO. Suárez Puerta.

Primer duelo en la busca del tercer equipo que ascenderá a Segunda División RFEF. Duelo que se disputa a partido único en el Suárez Puerta y que mide a un Real Avilés, que con Luis Rueda en el banquillo ha logrado 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas en los 14 partidos que lleva el técnico en frente del Real Avilés. Espera el Caudal Deportivo de Mieres, que lleva una dinámica de más a menos en la campaña, habiendo terminado como segundo en esta segunda fase pese a la importante ventaja de la que disponía. Duelo entre dos de los principales favoritos al comienzo de temporada.

D. 12:00 horas. CD LLANESCD TUILLA . San José.

El segundo duelo en el play off de ascenso a Segunda RFEF es entre el CD Llanes y el CD Tuilla. Ambos estaban encuadrados en el grupo B en la primera fase del campeonato. Es decir, esta temporada ya han disputado dos duelos entre ellos con guarismos de igualdad, pues ha empatado en las dos ocasiones que les ha tocado jugar de la fase regular. Empataron a un tanto en San José y empataron a cuatro goles en El Candín de Tuilla. Se espera pues un encuentro muy igualado para dilucidar quien de los dos se cita en semifinales.

Condal Club
Un jugador del Condal, con un rival, en un partido. Foto: Condal Club.

Fase por Tercera RFEF. Jornada 7.

D. 12:00 horas. CD VALLOBÍN – CONDAL CLUB. Vallobín.

Quinto y sexto clasificado se miden en Vallobín. Ambos en puestos de descenso a Preferente y ambos con la necesidad de ganar para recortar diferencias. El que salga derrotado lo tendrá ya muy difícil para mantener la categoría. El Condal llega tras caer en su domicilio ante el Avilés Stadium y el Vallobín también salió derrotado ampliamente en su salida a Colunga (4-0).

D. 12:00 horas. CD MOSCONIA – CD COLUNGA. Vega de Anzo.

El CD Mosconia que es segundo y que está muy cerca de certificar su permanencia, recibe a un CD Colunga, que esta jornada está fuera del descenso, pero que tiene al Condal como mayor amenaza. Los Colunga quieren seguir por delante de los de Noreña y todo pasa por lograr puntuar en su visita a Grao. Ambos llegan con moral alta tras sus convincentes victorias de la semana pasada.

D. 12:00 horas. CD PRAVIANOVALDESOTO CF. Santa Catalina.

Partido sin trascendencia clasificatoria. El Praviano que ya es equipo de Tercera para la próxima temporada, recibe a un Valdesoto que también tiene decidido su destino, pues disputará Preferente la próxima campaña.

D. 12:00 horas. NAVARRO CFCLUB SIERO. Tabiella.

Otro partido con poco en juego. El Navarro tiene cerca la permanencia y espera resolverla con una victoria en su feudo ante un equipo como el Club Siero que ya es nuevo equipo de Preferente y que por tanto no se juega nada en la cita de Tabiella. El Navarro llega tras lograr la victoria a domicilio ante el Valdesoto y el Siero tras caer en casa ante el Mosconia.