Jugadores del Real Avilés celebran un gol. Foto: Real Avilés.

CRÓNICA 3ª Gº II | Real Avilés y CD Llanes, semifinalistas

Jugadores del Real Avilés celebran un gol. Foto: Real Avilés.

Fase final a Segunda RFEF. ¼ Final.

D. 12:00 horas. REAL AVILÉSCAUDAL DEPORTIVO (2 – 0). Suárez Puerta.

Los avilesinos apean en la lucha por el ascenso a uno de los máximos favoritos, el Caudal Dportivo de Mieres. Un madrugador gol de Natalio y un testarazo de Alburquerque determinan el pase del Real Avilés a las semifinales por el ascenso a Segunda División RFEF. Con el duelo sentenciado llegó la grave lesión de Cristian. El delantero del Caudal sufre una rotura de tibia y peroné.

D. 12:00 horas. CD LLANESCD TUILLA (1 – 1) . San José.

El CD Llanes consigue un empate a un tanto ante el CD Tuilla y por ser mejor clasificado en la fase regular pasa a la siguiente ronda. El tercer empate en tres partidos de la presente temporada entre Llaniscos y langreanos. El primer duelo de la fase regular se saldó con empate a un tanto y el segundo con empate a cuatro tantos. En esta ocasión, nuevo empate, pero por mejor clasificación de los llaniscos, estos pasan a la siguiente eliminatoria por el ascenso.

Fase por Tercera RFEF. Jornada 7.

D. 12:00 horas. CD VALLOBÍNCONDAL CLUB (1 – 1). Vallobín.

Reparto de puntos entre Vallobín y Condal Club que no deja satisfecho a ninguno de los dos contendientes. Ambos se quedan en puestos de descenso y ven como cada vez quedan menos jornadas para resolver sus diferencias con el CD Colunga, equipo que marca la salvación de la categoría. Yarati se adelantó para los de Oviedo y en el segundo periodo, Joaquín Peña lograba la igualada.

D. 12:00 horas. CD MOSCONIA – CD COLUNGA (0 – 1). Vega de Anzo.

El cambio en el banquillo del CD Colunga le ha venido bien al equipo pues logran la tercera victoria consecutiva con Arniella en la banqueta. Gelu Rivera logró el tanto que dio los tres puntos a los de Colunga, que merced al empate entre el vallobín y el Condal, acercan su permanencia un nuevo año más en Tercera.

D. 12:00 horas. CD PRAVIANOVALDESOTO CF (2 – 0). Santa Catalina.

El CD Praviano cierra su permanencia, asegurando su presencia un año más en Tercera División. Lo hicieron superando a un colista, el Valdesoto CF. Conceiçao y Álex Mnéndez fueron los autores de los tantos del Praviano.

D. 12:00 horas. NAVARRO CFCLUB SIERO (2 – 1). Tabiella.

Se impuso el Navarro al Club Siero merced a dos tantos de Polo. El Siero recortó diferencias en el minuto 71 de choque por medio de Luis Fanjul, que puso emoción a los minutos finales. Paso de gigante para el club avilesino de cara a sus aspiraciones de permanencia.