Tercera Federación: 18 grupos de 18 equipos cada uno. La multiplicación da un total de 324 conjuntos, pues bien, ninguno ha empezado mejor que la UD Llanera. El equipo de Chuchi Collado volvió a pasar por encima de su rival en esta jornada y ya son tres veces consecutivas. Ha ganado todos sus partidos por una diferencia mínima de cuatro goles, y frente al CD Llanes también fue así.
los conjuntos asturianos de Tercera RFEF todavía están buscando la fórmula para pararlo
Los locales se impusieron por 5 goles a 1 en otra exhibición ofensiva de Yves Romaric. El delantero de la UD Llanera es un absoluto terror para cualquier defensa, y los conjuntos asturianos de Tercera RFEF todavía están buscando la fórmula para pararlo. A esta irrupción hay que añadirle un bloque espectacular, perfecto, sin fisuras, que no concede prácticamente nada.
Los datos son realmente escandalosos. La UD Llanera en tres jornadas ha marcado ¡catorce goles! y tan solo ha encajado uno, lo que se resume en un average de +13 en 270 minutos disputados de competición. De momento, ningún equipo se ha quedado cerca de hacerle cosquillas y se está erigiendo como uno de los favoritos evidentes al ascenso a Segunda RFEF.

En lo que a puntos se refiere, de momento solo el Sporting Atlético le está aguantando el ritmo. Ambos equipos cuentan sus partidos por victorias, pero la UD Llanera es líder en solitario porque su average es de +13, mientras que el del filial del Sporting es de +4. El resto de equipos del grupo ya ha tenido algún tropiezo, ya sea un empate o una derrota.
La próxima jornada, los de Chuchi Collado visitarán al Caudal Deportivo. El equipo de Luis Rueda ha empatado sus tres partidos de esta campaña, por lo que se le presupone un rival difícil de batir. Además, el encuentro se disputará en el Hermanos Antuña, así que es una buena oportunidad para comprobar si fuera de casa y ante un rival complicado la UD Llanera puede mantener estos números, los mejores de la categoría.