Los equipos de Segunda RFEF vuelven al trabajo poco a poco. Tras un verano largo al acortarse la pasada campaña en número de jornadas, tanto jugadores como cuerpo técnico retornan al verde para comenzar a preparar una 21/22 más que exigente y con cambio de formato en las competiciones. Para ello, todos ellos buscan confeccionar un carrusel de partidos amistosos para probar y testar los avances y el trabajo realizado en verano.
En el caso del UP Langreo, vuelven el 26 de julio a los entrenamientos y se han programado hasta siete encuentros de preparación. El primero de ellos, ante el UP Langreo B, el 4 de agosto. Tres días más tarde, a las 18:30 horas, se llevará a cabo el Memorial Julio Cárdenas con la Cultural y Deportiva Leonesa visitando el Nuevo Ganzábal. El 12 de agosto, a las 19:00 horas, tendrá lugar el tercer amistoso veraniego ante el Real Avilés en Las Tolvas.
siete amistosos de pretemporada para el up langreo
El 14 de agosto, el UP Langreo viajará hasta territorio cántabro para medirse al CD Tropezón a las 19:30 horas. Cuatro días después, el conjunto langreano celebrará el encuentro de celebración del 60 aniversario ante Unionistas de Salamanca. Finalmente, el 21 de agosto se verán las caras ante el Caudal Deportivo a partir de las 19:00 horas; y el 27 de agosto se cerrará la pretemporada, una semana antes de empezar la Segunda RFEF, ante el CD Lealtad con horario todavía por confirmar.
🔜⚒ El #UPLangreo jugará 7 amistosos en una pretemporada que iniciará el 26 de julio
— UP Langreo ⚒ (@UPLangreo) July 15, 2021