UP Langreo
»
»
»
»
»
»
»
»
El UP Langreo repesca a un extremo desde el Atlético de Madrid

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Foto: UP Langreo.

El UP Langreo repesca a un extremo desde el Atlético de Madrid

Foto: UP Langreo.

Retorno de relumbrón para el UP Langreo. El conjunto asturiano de Segunda Federación consigue la llegada de Davi, extremo que vuelve al Nuevo Ganzábal tras su periplo de año y medio en el filial del Atlético de Madrid, entre Segunda B y Tercera División. El atacante ocupará una de las últimas fichas sub-23 en un combinado que cayó por 1-2 en la primera jornada ante el CD Laredo.

Tras formarse en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón y del Caudal Deportivo -debutando en Segunda B con 17 años-, formó parte del Juvenil División de Honor del RC Celta de Vigo antes de promocionar a sénior. Finalmente, volvió a Mieres para competir durante dos años en el Caudal en Tercera División, logrando experiencia y rodaje.

el nuevo fichaje del langreo ha pasado por sporting de gijón, celta de vigo y atlético de madrid

En la 20/21 recaló en el UP Langreo de Segunda B, siendo titular en las primeras nueve jornadas y anotando dos tantos. Ello levantó las cejas de la dirección deportiva del Atlético de Madrid, que le reclamó para su filial en el mercado invernal. Tras el descenso, participó en 32 encuentros en Tercera División, siendo titular en 14 de ellos y anotando cinco tantos. Finalmente, tras quedar sin equipo, recala ahora de nuevo en el UP Langreo para competir de nuevo en su tierra.

Categorías UP Langreo