UP Langreo
»
»
»
»
»
»
»
»
Sobrada experiencia para el carril diestro del UP Langreo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
nacholopez
Foto: UP Langreo.

Sobrada experiencia para el carril diestro del UP Langreo

Foto: UP Langreo.

El UP Langreo ocupa una de sus últimas fichas disponibles para el tramo final de temporada en Segunda Federación. El combinado asturiano obtiene la incorporación del veterano lateral derecho Nacho López, quien retorna al Nuevo Ganzábal procedente del Real Avilés Industrial. Una vuelta 16 años después de salir del Unión cuando recién dejaba atrás su etapa de juvenil.

nacho lópez ascendió a segunda con el real oviedo

Tras salir de Langreo con 19 años militó durante cuatro campañas en el Caudal Deportivo, disfrutando de dos ascenso a Segunda B, dos descensos a Tercera e, incluso, una promoción de ascenso a LaLiga SmartBank. Posteriormente llegó su primer paso por el Real Avilés Industrial para, después, firmar por el Real Oviedo. Con el conjunto carballón logró el ascenso a Segunda División en la 14/15, debutando en el fútbol profesional al año siguiente.

Tras ello llegarían sus etapas en SD Ponferradina, CD Lealtad, Pontevedra CF -dos años y medio- y Salamanca CF UDS. Nacho López deja atrás un periplo de año y medio en el Real Avilés Industrial, donde su participación ha marchado de más a menos. Ahora espera convertirse en clave y lograr la permanencia en el UP Langreo.

Categorías UP Langreo