UP Langreo
»
»
»
»
»
»
»
Gonzalo de la Fuente: «Sigo jugando porque ayudar a los chavales me hace sentirme bien»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Gonzalo de la Fuente fue uno de los destacados en la victoria de esta mañana del Langreo. Foto: UP Langreo.

Gonzalo de la Fuente: «Sigo jugando porque ayudar a los chavales me hace sentirme bien»

Gonzalo de la Fuente fue uno de los destacados en la victoria de esta mañana del Langreo. Foto: UP Langreo.

El UP Langreo es uno de esos equipos que tiene la suerte de contar con un entrenador que está dentro del campo. A sus 39 años, Gonzalo de la Fuente sigue jugando porque tiene muy claro que sigue al nivel y porque sabe que puede ayudar mucho a los más jóvenes. De momento, ha salido de inicio en tres partidos de esta temporada y ya sabe lo que es marcar un gol este curso.

es igual de peligroso salir con la torrija que salir hipertensionados

El veterano central del equipo ha ofrecido una entrevista para el club donde ha repasado el último encuentro. El Langreo consiguió sacar un meritorio empate del derbi en el Román Suárez Puerta y en este tipo de choques es muy importante mantener la calma. De hecho, el propio Gonzalo ha afirmado que para él «es igual de peligroso salir con la torrija que salir hipertensionados».

En cuanto al derbi, sabían que era un partido muy especial, de hecho el central afirma que se quedaron impactados de la cantidad de gente que fue desde Langreo a apoyarlos: «esto ayudó a que la imagen fuese buena y a tener una gran motivación para darles una alegría, finalmente no fueron los tres puntos, pero seguro que se fueron orgullosos con lo que hicimos».

Gonzalo de la Fuente
Gonzalo de la Fuente en un partido con el UP Langreo. / Foto: UP Langreo

Por último, De la Fuente coloca la gran reacción del equipo como punto de partida para mejorar, pues viajar a un estadio tan complicado como el Román Suárez Puerta y ponerte por detrás en el marcador siempre es complicado, pero supieron sobreponerse a este hecho y se demostraron a sí mismos que pueden competir fuera de casa contra los grandes equipos del grupo.

Es una evidencia que su presencia ayuda mucho al vestuario, especialmente en los momentos más delicados. El UP Langreo sabe que con mucha probabilidad peleará por la permanencia, y por este motivo es muy importante tener jugadores veteranos dentro de la plantilla.