Algunas de las máximas autoridades posan con las nuevas camisetas (Maratón Valencia).

ATLETISMO | Las espectaculares camisetas del Maratón Valencia 2019 salen a la luz

Algunas de las máximas autoridades posan con las nuevas camisetas (Maratón Valencia).

En la tarde de ayer jueves 16 de mayo, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP presentó las nuevas camisetas para los participantes de la edición 2019. La prueba, que se disputará el próximo 1 de diciembre, ya cuenta con más de 12.000 inscritos lo que supone casi la mitad del objetivo fijado.

Objetivo: 25.000 corredores

El mejor maratón de España y dentro del Top10 mundial se ha fijado lograr la ambiciosa cifra de 25.000 participantes. Unos números que reconoció ayer el propio Paco Borao, presidente de SD Correcaminos, uno de los organizadores junto al Ajuntament de València.

“Ahora nos enfrentamos a la parte más dura, que es superar el muro para alcanzar con éxito la meta que es agotar dorsales como ya sucedió el año pasado por primera vez en nuestra historia”, aseguró Borao.

La organización ha estipulado como meta alcanzar los 25.000 inscritos para 2019.

Presentación camisetas Maratón Valencia 2019
Los modelos lucen las innovadoras camisetas de la 39ª edición (Maratón Valencia).

Nuevas camisetas

Las prendas, diseñadas por Luanvi como marca deportiva de la prueba, presentan una novedad importante respecto a ediciones anteriores. Unas preciosas camisetas azules, que emulan la impresionante pasarela sobre el agua que conforma la meta del Maratón de Valencia, son reflectantes.

Un elemento diferenciador que está estrechamente relacionado con el mensaje del spot de este año que también vio la luz en el día de ayer y que persigue incentivar las inscripciones de aquellos corredores que todavía no la han realizado. La leyenda 42K Valencia ‘We Are Marathon’ completa un diseño que no deja a nadie indiferente.

Las camisetas, diseñadas por Luanvi, serán por primera vez reflectantes.

Camisetas Maratón Valencia 2019
Los corredores podrán elegir entre manga corta y tirantes (Maratón Valencia).

“Se ha realizado un importante esfuerzo para ofrecer a todos los corredores la posibilidad de elegir su camiseta oficial con camiseta corta o tirantes”, indicó Vicente Tarancón, presidente de Luanvi.

Y es que hasta el 30 de junio, los participantes podrán elegir qué tipo de camiseta quieren para recorrer los 42.000 metros sobre la capital del Turia. Asimismo tendrán la oportunidad de conseguir la camiseta oficial de entrenamiento.

Hasta el 30 de junio los corredores podrán elegir camiseta corta o de tirantes.

‘Valencia te habla’

Todos los asistentes al nacimiento de las camisetas oficiales del Maratón Valencia 2019 pudieron ver también en primicia el nuevo anuncio que la organización ha creado para captar a más corredores que ayuden a cumplir el objetivo de los 25.000 corredores.

Valencia se convierte en protagonista del spot, una Valencia que anima y reta a los espectadores a que elijan su maratón como próxima meta. En él se ven a corredores y corredoras de diferentes edades entrenando por las calles de la capital del Turia.

‘Valencia te habla’, lema del spot de un Maratón Valencia 2019.

Presentación spot Maratón Valencia 2019
Presentación de ‘Valencia te habla’, spot oficial del Maratón Valencia 2019 (Maratón Valencia).

Valencia les va hablando y lanzando mensajes a través de los muros de los edificios, del asfalto, de vallas publicitarias e incluso una gran proyección en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Una campaña que se emitirá en televisión y que cuenta con versiones internacionales en inglés, francés e italiano.

El despliegue del Maratón Valencia para su 39ª edición es sencillamente espectacular. Y es que como comentamos hace unas semanas, la prueba aspira a la nueva Etiqueta Platino de la IAAF. Un distintivo con el que se consagraría entre los mejores maratones del Mundo.

La campaña será emitida en televisión en varios idiomas: inglés, francés e italiano.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.