El once de la UE L´Alcúdia en su primer amistoso ante el Alcàsser. Foto: UE L ´Alcúdia.

Un uruguayo con una explosiva diestra es la guinda al nuevo UE L´Alcúdia

El once de la UE L´Alcúdia en su primer amistoso ante el Alcàsser. Foto: UE L ´Alcúdia.

Tras la gran temporada anterior de la UE L´Alcúdia en la cual se clasificó para la Promoción de ascenso a Tercera RFEF, este curso en Els Arcs quieren volver a disfrutar de su equipo. Emilio López, extécnico del CDA San Marcelino será quien dirija esta nueva temporada a la plantilla rojiblanca. Junto a él estará José Antonio García, que también le acompaña en este nuevo reto deportivo. Este viernes se estrenó el equipo en pretemporada con un empate a uno ante el Alcàsser CF. Dos canteranos (Guillem Briz i Gerard) debutaron en el primer equipo.

En anteriores noticias os informamos de las primeras incorporaciones del equipo: Alberto Coll (exJuvenil del Torre Levante, mediocentro), Adrián Guerrero (atacante procedente de la Liga Nacional Juvenil), Andrés Micó (mediocentro exCDA San Marcelino), Alex Gyampoh (formado en el Levante, exCDA San Marcelino), Luis Zapater (lateral zurdo), Joel de la Fuente (exTorre Levante).

Fede Cabrera, una prometedor jugador que ya ha dejado grandes detalles de calidad en la UD SIA Benigànim en Tercera

Recordamos importantes renovaciones como las de : Mario, Aitor y Rafa Hervás, el gran capitán de Els Arcs. Y vamos ahora con las últimas novedades conocidas las últimas semanas para el equipo de Els Arcs. Su “fichaje bomba” procede de Tercera División, de la UD SIA Benigànim. Se trata del atacante uruguayo Fede Cabrera.

Fede Cabrera
Fede Cabrera, prometedor futbolista uruguayo procedente del Benigànim. Foto: UE L´Alcúdia.

Aquí recordamos su golazo del curso pasado con el equipo de Fernando Gómez al filial herculano, que recogimos en Golsmedia (en el minuto 02.30 del vídeo).

Jugadores de gran proyección formados en las escuelas de Valencia CF y Levante UD aterrizan en Els Arcs

Además, la UE L´Alcúdia 2021-22 contará con Zubi en la porteria, el meta que destaca por su agilidad y reflejos llega tras su paso por clubes como: Alginet, Castellonense, Ontinyent, Benigánim, Sueca y Atlético Saguntino. Bajo palos también se refuerza el club con la incorporación de Sergio, que llega tras subir a Liga Nacional con el Catarroja CF.

Emilio López
Emilio López, en un partido amistoso del equipo esta pretemporada. Foto: UE L´Alcúdia.

En defensa el equipo ficha a Cristian Rivilla, procedente del San Marcelino, el defensor Pablo Hernández, formado en la cantera del Valencia CF, con experiencia en División de Honor y procedente del San Marcelino, y al joven Roberto Solís, lateral zurdo formado en el Levante UD (llega del Juvenil del Paterna CF).

En el centro del campo también contarán con Edu Lefter, prometedor mediocentro ofensivo que llega del “SanMar” de Liga Nacional Juvenil, y por la banda diestra quién encenderá y le dará gas a la “moto” será Marquina, que también llega del club de “La Bombonera”