El CD Ibiza Islas Pitiusas cosechaba su primera derrota de la temporada 2022-2023 en su visita al CF Badalona Futur. En el encuentro de la tercera jornada del grupo 3 de Segunda Federación, los ibicencos sucumbieron por 3-1 en el Municipal de Badalona. Peque Polo adelantaba a los catalanes para que, ya en el segundo tiempo, Pepe Bernal recortase distancias. Dos goles de Dani Hernández y Édgar provocaron la derrota balear.
Raúl Garrido, técnico del CD Ibiza Islas Pitiusas, habló tras el partido en rueda de prensa: «Ha sido un partido más igualado que lo que el resultado refleja. Con el empate no hemos sabido interpretar las necesidades del partido«, reconoce. Sobre el penalti pitado en su contra y fallado por el CF Badalona Futur también se manifestaba el técnico del CD Ibiza: «Aunque el penalti es por una mano y en ese caso es muy rigurosa, no hemos perdido por eso, tenemos que trabajar los desajustes tras el 1-1″.
«Tenemos que ser más competitivos»
«Este grupo es muy fuerte y no controlar pequeños detalles puede hacer que pierdas el partido como hemos visto», aseguraba Raúl Garrido en la mencionada rueda de prensa. Además, afirma: «Analizaremos la derrota. Tenemos que ser más competitivos, más expeditivos, más contundentes y trabajar más para evitar pérdidas».
🎙#PostPartido del tercer partido de liga ante el @CFBadalonaFutur que ha hecho el entrenador @raulgarrido88 analizando la derrota por 3-1:
“Ha sido un partido más igualado que lo que el resultado refleja. Con el empate no hemos sabido interpretar las necesidades del partido” pic.twitter.com/dWVdYrIgd4
— CD IBIZA (@cdibizaip) September 18, 2022