Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Basquet // + Noticies / BALONCESTO | El Valencia Basket se lanza a por Darío Brizuela
Darío Brizuela
Darío Brizuela celebra el triunfo ante el Reaal Madrid (EFE).

BALONCESTO | El Valencia Basket se lanza a por Darío Brizuela

Ayer, lunes 8 de julio, informamos en Golsmedia Sports que la ACB había hecho pública la lista de jugadores inscritos en el derecho de tanteo. Una lista en la que el Valencia Basket ha incluido al ala-pívot Will Thomas, aunque todo parece indicar que el de Baltimore recalará en un equipo extranjero.

Pero la entidad taronja ha dado un paso más allá. Ha realizado una oferta por Darío Brizuela, exterior del Movistar Estudiantes y que el conjunto madrileño ha inscrito en la lista citada con anterioridad. Brizuela llegó a la capital de España en la temporada 2011-2012, donde ha militado siete temporadas de las cuales las cuatro últimas ha formado parte de la primera plantilla.

El Valencia Basket desea fichar a Darío Brizuela, escolta vasco del Movistar Estudiantes.

Según adelantó EFE hace unas semanas el Valencia Basket y el escolta vasco de 24 años tendrían un acuerdo, pero la última palabra la tendrá la entidad colegial. Si Movistar iguala la oferta del club valenciano, los vigentes campeones de la EuroCup tendrían que replantearse si establecen o no algún tipo de negociación para un traspaso.

Toca esperar, Movistar Estudiantes dispone hasta el domingo 14 a las 23:59 para igualar la oferta del talentoso exterior. Una demarcación que se ha resentido en la capital del Turia tras la marcha del eterno capitán Rafa Martínez y que el Valencia Basket busca como el comer.

Los madrileños podrán igualar la oferta hasta el domingo 14 a las 23:59 horas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *