La FBCV no reanudará las competiciones 2019-2020

La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana ha comunicado que no reanudará las diferentes competiciones correspondientes a la temporada 2019/2020.

La FBCV afirma que “los diferentes escenarios que se plantean para la reanudación de la práctica deportiva en la Comunitat hacen imposible retomar nuestro deporte en fechas tempranas. Y por ello, la Junta Directiva de la Federación ha acordado no reanudar las Competiciones FBCV 2019-2020 (categorías Senior y Junior)”.

Así pues, las competiciones se dan por finalizadas con el orden clasificatorio que recoge todos los partidos disputados a fecha del 12 de marzo, día que se acordó la suspensión provisional.

Las competiciones se dan por finalizadas con el orden clasificatorio que recoge todos los partidos disputados a fecha del 12 de marzo

Esta decisión tendrá que ser refrendada por la Asamblea General de la Federación. De esta manera, en los próximos días se dará a conocer cómo se resolverá cada competición.

“Como no podía ser de otra manera, la Federación antepondrá siempre la salud y seguridad de todos los deportistas. Se continuarán aplicando rigurosamente las directrices establecidas por las autoridades y se seguirá trabajando codo con codo con las instituciones para que la práctica del baloncesto regrese cuanto antes y lo haga con la mayor seguridad para todos. Ya estamos preparando la próxima campaña 2020-2021″, declaran en el comunicado.

Por otro lado, tampoco se reanudarán las Competiciones de Iniciación al Rendimiento (IR) 2019-2020, pertenecientes a los XXXVIII Jocs Esportius.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.