Accidente muy grave el que ha sucedido esta pasada noche en la A-7 con el resultado trágico de cinco muertos y tres heridos graves en Rotglà i Corberà. Los primeros datos que se conocen de los hechos es que al parecer según han informado fuentes policiales a medios de comunicación como Las Provincias se produjo una colisión frontal entre ambos vehículos, el motivo es que el coche de un hombre de 87 años conducía en sentido contrario sin darse cuenta, según el primer relato policial.
Entre las víctimas había tres jóvenes de entre 18 y 21 años, y este lunes se han conocido su identidad. Dos de ellos se trataban de jugadores del CD Morvedre, del equipo de baloncesto que compite en el Senior Masculino Autonómico: Ariel Serfaty y Álvaro Fernández. Así lo ha informado la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana.
Esto se indica desde la Federación: «Álvaro Fernández integraba actualmente el equipo Senior Masculino Autonómico del CB Morvedre, mientras que Ariel Serfaty, aunque no competía esta temporada, creció en la cantera del Valencia Basket y alcanzó la categoría Senior en la campaña 2019/2020 de la mano del CB Burriana. Además, los dos jóvenes procedían de familias con una gran vinculación a nuestro deporte en varios ámbitos y colectivos: como jugadores, directivos de Club y miembros del Comité Técnico Arbitral».
Desde Golsmedia expresar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de las víctimas del accidente. DEP.
Desde la FBCV queremos unirnos a las muestras de dolor por las víctimas mortales del accidente de tráfico de esta pasada noche, entre quienes se encuentran dos jóvenes jugadores de baloncesto: Ariel Serfaty Hadad y Álvaro Fernández Almela
🔗 https://t.co/W0eG7g1l96 pic.twitter.com/WeTIEmri00
— FBCV (@fbcv_es) January 31, 2022