Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Handbol // + Noticies / BALONMANO | El Benidorm ficha al mundialista brasileño Raúl Nantes
foto nantes
Raúl Nantes en un lance del juego. Foto: Helvetia Anaitasuna.

BALONMANO | El Benidorm ficha al mundialista brasileño Raúl Nantes

Incorporación de garantías para las filas del Balonmano Benidorm. El conjunto alicantino continúa reforzándose de cara a la próxima temporada en Liga ASOBAL con el fichaje de Raúl Nantes. El lateral izquierdo brasileño aterriza en las filas benidormenses tras vestir la elástica del Helvetia Anaitasuna durante las últimas temporadas.

Raúl Nantes disputó el Mundial de balonmano masculino con la selección de Brasil

Raúl Nantes se une a la incorporación de Mario Doradoconfirmada el pasado lunes por la entidad benidormense. Ambos son fichajes de garantías que reforzarán a un Benidorm que busca mejorar la novena plaza cosechada esta misma temporada y poder aspirar al sueño europeo.

NANTES04
Foto: Liga ASOBAL.

Nantes reforzará la primera línea del Balonmano Benidorm con calidad y producción ofensiva. El lateral zurdo brasileño ha conseguido anotar 145 goles en la 2017/2018 y 126 dianas esta pasada temporada, por lo que se ha consagrado como un gran jugador de cara a meta rival. Los buenos datos goleadores y el gran juego desplegado le llevaron a disputar el Mundial con la selección brasileña.

Gran conocedor del balonmano español y baluarte ofensivo

El jugador brasileño se ha mostrado “muy ilusionado” con llegada al Balonmano Benidorm. En declaraciones para medios oficiales del club, Nantes afirma: “Creo que se están haciendo las cosas bien y se puede llegar a pelear por estar en la parte de arriba, el club puede plantearse jugar en Europa y disfrutar del balonmano al máximo nivel. Espero dos años en Benidorm de mucho trabajo, pero también de muchos éxitos”.

No será la última incorporación del Balonmano Benidorm, puesto que se espera dar un salto cualitativo en la plantilla con el objetivo de mejorar la novena posición alcanzada esta temporada y soñar con los puestos europeos, donde la entidad benidormense busca estar desde hace varias temporadas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *