Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Handbol // + Noticies / BALONMANO | Un internacional júnior, primer fichaje del Benidorm para la temporada 19-20
Mario Dorado
Lanzamiento de Mario Dorado en un partido con la selección española.

BALONMANO | Un internacional júnior, primer fichaje del Benidorm para la temporada 19-20

El Balonmano Benidorm, único representante de la Comunitat en Liga Asobal a expensas de lo que haga el Fertiberia BM Puerto Sagunto el próximo fin de semana en la fase de ascenso, ya ha comenzado a perfilar la campaña 2019-2020.

Tras los cinco descartes realizados por la entidad alicantina y el anuncio de la vuelta de Fernando Latorre al banquillo, en la mañana de este lunes 3 de junio se ha hecho oficial la primera incorporación para el nuevo y apasionante proyecto Asobal.

Mario Dorado, primer fichaje del Benidorm para la temporada 2019-2020.

Trayectoria deportiva

Se trata del joven extremo izquierdo Mario Dorado Pérez, quien llega procedente del Conservas Alsur Antequera de División de Honor Plata Masculina. Una categoría en la que el nuevo jugador del Benidorm anotó el año pasado 95 goles.

A sus 20 años, el internacional júnior se ha mostrado “muy emocionado” por desembarcar en Benidorm. “Tengo muchas ganas de empezar a entrenar. Espero poder dar lo mejor de mí y ayudar a mis nuevos compañeros”, ha declarado.

El extremo zurdo, internacional júnior, llega adel Antequera de DH Plata.

El club tiene muchas confianzas depositadas en Mario, cuya progresión es innegable y está llamado a ser una de las figuras importantes de la Absoluta con el paso del tiempo. El extremo se formó en el Balonmano Montequinto antes de llegar al Fertiberia Puerto Sagunto de 1ª Estatal.

Estaremos muy pendientes los próximos días de los movimientos del Balonmano Benidorm, que no tardará en anunciar más caras nuevas para una campaña que se avecina ilusionante.

Se formó en las categorías inferiores del Balonmano Montequinto.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *