Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Handbol // + Noticies / BALONMANO | Raúl Nantes se va del Benidorm sin debutar para jugar la Champions
Raúl Nantes
Raúl Nantes en un partido con su ex equipo, el Helvetia Anaitasuna.

BALONMANO | Raúl Nantes se va del Benidorm sin debutar para jugar la Champions

El internacional brasileño firmó por el Balonmano Benidorm a principios del mes de junio convirtiéndose en el fichaje estrella del club alicantino para la próxima campaña 2019-2020 en la Liga Asobal. Sin embargo no llegará a defender la elástica del que hasta ahora era su nuevo club.

Nantes se marcha al Dinamo de Bucarest, campeón de la liga rumana y clasificado para disputar la VELUX EHF Champions League. Como el propio club benidormense explica, los representantes del jugador se pusieron en contacto con los máximos dirigentes para comunicar la gran oferta económica y deportiva que habían recibido.

El internacional brasileño firmó a principios de junio con el Balonmano Benidorm.

Rumbo al Dinamo de Bucarest

Después, fue el propio jugador quien trasladó su interés de irse a Rumanía no sólo por jugar la máxima competición internacional a nivel de clubs sino porque considera que es mejor escaparate para él teniendo en cuenta que se trata de una temporada en la que está en juego su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección brasileña.

El Balonmano Benidorm, quien no ha querido perjudicar los deseos del jugador, le ha facilitado su salida al Dinamo Bucarest tras abonar una importante parte de su cláusula de rescisión. El presidente, Javier Abínzano, ha asegurado que “nos dijo que era una oferta irrechazable para él y no queríamos forzar la situación”.

Tras abonar gran parte de la cláusula de rescisión, se marcha al Dinamo de Bucarest.

Valoraciones

“Sentimos no poder disfrutar de Nantes, pero equipo está bien estructurado y apenas vamos a resentirnos de su ausencia. Además, en breve anunciaremos un nuevo jugador que jugará en su misma posición”, agregó Abínzano.

Por su parte, el ex jugador del Benidorm declaró que “me quedo con las ganas de jugar en Benidorm, pero oportunidades como esta aparecen muy pocas veces y tenía que intentar aprovecharla”. “Quiero agradecer al club su colaboración, y desearle toda la suerte del mundo, espero poder tener la oportunidad de volver en algún momento de mi carrera”, sentenció.

“Oportunidades como esta aparecen muy pocas veces y tenía que intentar aprovecharla”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *