Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Handbol // + Noticies / BALONMANO | Roberto Rodríguez, un diamante en bruto bajo palos para el Benidorm
Roberto Rodríguez selección
El sevillano en un partido con la selección española juvenil.

BALONMANO | Roberto Rodríguez, un diamante en bruto bajo palos para el Benidorm

El Balonmano Benidorm, representantes de la Comunitat Valenciana en la Liga Asobal 19-20 junto al recién ascendido Fertiberia Puerto Sagunto, ha comunicado hace breves instantes el quinto fichaje de la nueva era que emprende el club tras la vuelta de Fernando Latorre al banquillo.

Se trata del portero sevillano Roberto Rodríguez, quien acompañará bajo palos al brasileño Leonardo Vial.  Formado en las categorías inferiores del BM. Montequinto de Dos Hermanas, llega procedente del BM. Alarcos Ciudad Real de la División de Honor de Plata.

Roberto llega procedente del Alarcos Ciudad Real de División de Honor Plata.

A pesar de su juventud, tan sólo cuenta con 18 años, puede presumir de haber sido internacional juvenil con España hasta en 18 ocasiones. El año pasado disputó el Europeo de Croacia en el que los nuestros concluyeron en quinta posición. Ahora, tendrá que demostrar su bagaje y seguir progresando en la máxima categoría.

“Estoy muy agradecido por la confianza que ha depositado el Balonmano Benidorm conmigo, espero poder devolvérselo en la pista. Además estoy muy ilusionado por el salto que supone en mi carrera, no lo voy a desaprovechar”, comenta el ya nuevo jugador del club alicantino.

Cuenta con 18 internacionalidades con la selección española juvenil.

Por su parte, el técnico Fernando Latorre ha destacado sobre él quees un portero muy rápido y pese a su juventud ya ha demostrado que tiene la suficiente experiencia para jugar en la Liga Asobal. Seguro que será un buen complemento a Leo”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *