Servigroup Benidorm
Las alicantinas parten a Santa Cruz de Tenerife para la vuelta de la primera ronda (BM Benidorm).

BALONMANO | Servigroup Benidorm, la ilusión por bandera para remontar el play off a Iberdrola

Las alicantinas parten a Santa Cruz de Tenerife para la vuelta de la primera ronda (BM Benidorm).

El Servigroup Benidorm acaba de poner rumbo a las Islas Canarias, donde mañana sábado a las 21:00 horas peninsular, disputa el partido de vuelta de la primera ronda de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Las alicantinas, que sueñan con acompañar al equipo masculino en la máxima categoría, parten hacia Tenerife con las maletas repletas de ilusión.

El Pabellón Municipal del Barrio de la Salud de Santa Cruz de Tenerife será el escenario en el que se dispute el choque de vuelta entre el Salud Tenerife y el Servigroup Benidorm. Las benidormenses, que acusaron la falta de efectividad en los primeros compases del encuentro de ida, cayeron por la mínima (28-29).

Mañana juegan el partido de vuelta de la primera ronda de la fase de ascenso a Iberdrola.

Con lo que nuestras representantes deberán remontar si quieren seguir escalando en la fase de ascenso a la élite del balonmano femenino de España. Envite harto complicado el que se avecina, teniendo en cuenta que la escuadra tinerfeña está confeccionada para conseguir el ascenso.

Pero las pupilas de Santiago Brian no temen a nada ni a nadie. Seguro que son capaces de aprovechar los puntos débiles de las que mañana jugarán de locales y revertir la eliminatoria para seguir haciéndonos soñar. La irrisoria diferencia de 1 tanto provoca que todos los escenarios sean posibles.

En el choque de ida perdieron por la mínima (28-29) ante el Salud Tenerife.

Fase ascenso a División Honor Plata Femenina

Con un ojo estaremos muy pendientes de lo que acontezca en Santa Cruz de Tenerife con el Servigroup Benidorm, pero con el otro no perderemos ripio de la fase de ascenso a la División de Honor de Plata Femenina. Un play off en el que tendremos este fin de semana dos representantes pugnando por militar la campaña 2019-2020 en la categoría de plata.

Estamos hablando del Ribera Alta Alcúdia, encuadrado en el Grupo D, y del Peluquería Estética Malyu Mare Nostrum, afincado en el Grupo F y que ejercerá de anfitrión en Torrevieja. El formato será de una liguilla de todos contra todos, siendo el conjunto vencedor de cada grupo el que ascienda a División de Honor de Plata Femenina.

Ribera Alta Alcúdia y Peluquería Estética Maylu Mare Nostrum jugarán la fase de ascenso a DH Plata Femenina.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]