El Balonmano Benidorm no para de realizar movimientos. Después de que conociéramos en el día de ayer la marcha de Raúl Nantes al Dinamo de Bucarest, el club alicantino ha anunciado una nueva incorporación para la sexta temporada en la máxima categoría del balonmano español.
Radiografía Parker
Se trata del internacional argentino James Lewis Parker, quien procede del Alarcos Ciudad Real de División de Honor Plata en el que anotó la pasada campaña un total de 93 goles. El joven de 25 años desembarca en Benidorm para reforzar la primera línea, puesto que destaca su polivalencia.
Parker llega del Alarcos Ciudad Real de DH Plata en el que ha marcado 93 goles.
Parker, quien ha disputado con su Argentina el Torneo Cuatro Naciones de Brasil 2017 y el Torneo Internacional de España 2018, posee un duro lanzamiento exterior, un buen uno contra uno además de defender muy bien en cualquier posición. Unas habilidades que han cautivado a los benidormenses lanzándose a su contratación.

Valoraciones
El nuevo jugador del Balonmano Benidorm ha declarado que “estoy muy contento, es un salto muy importante para mí llegar a la Liga Asobal». «Estoy muy ilusionado y sobre todo agradecido por haberse fijado en mí y quiero demostrar que puedo aportar mucho a este nuevo proyecto”, ha añadido.
El internacional argentino, de grandes cualidades, reforzará la primera línea.
El técnico Fernando Latorre se ha pronunciado sobre Parker en los siguientes términos: «es un jugador polivalente, joven y tiene mucho margen de mejora. Tiene una gran potencia física que le permite rendir en cualquier posición defensiva, y en ataque tienen un lanzamiento muy explosivo y un buen uno contra uno”.
El argentino conforma es el séptimo fichaje que el Balonmano Benidorm ha realizado para la ilusionante temporada 2019-2020. Antes que él llegaron los primeras líneas Nolasco y Méndez, los extremos Folques y Dorado, el pivote Oliver y por último el portero Rodríguez.
«Estoy muy contento, es un salto muy importante para mí llegar a la Liga Asobal».