Pacheta, actual entrenador del Elche CF, durante un entrenamiento. Imagen: Elche CF

Bragarnik bromea con el futuro de Maradona en el Elche CF

Pacheta, actual entrenador del Elche CF, durante un entrenamiento. Imagen: Elche CF

La sombra de Diego Armando Maradona sigue planeando por el Martínez Valero desde que Christian Bragarnik, nuevo accionista mayoritario del club y representante del técnico argentino, aterrizara en el Elche CF. Tras la compra del 70% de las acciones por parte del empresario argentino, se empezó a especular sobre la posibilidad de que ‘El Pelusa’, actual entrenador del Gimnasia, pudiese trasladarse a España para dirigir al conjunto franjiverde.

Las respuestas frente a esta posibilidad no se hicieron esperar. A las pocas horas de anunciarse el acuerdo entre Bragarnik y José Sepulcre, cientos de aficionados del Elche CF manifestaron su apoyo al entrenador del conjunto ilicitano a través de las redes sociales con el hashtag #Pachetanosetoca. 

Sin embargo, Bragarnik ha querido desde el primer momento tranquilizar tanto a los seguidores del club, como al vestuario y al propio Pacheta, asegurando que éste último tiene toda su plena confianza. El representante argentino ha querido bromear con los rumores regalando a la plantilla tres camisetas del ídolo argentino para que las sorteasen o hiciesen una rifa benéfica afirmando que “esto es lo más cerca que va a estar Maradona del vestuario del Elche CF”.

Bragarnik ha regalado al vestuario tres camisetas del astro argentino para que las sorteen o hagan una subasta benéfica

En ese mismo encuentro, que tuvo lugar el pasado viernes, el nuevo dueño de la entidad aseguró que no va a producirse una “revolución” a modo de fichajes y que, los que lleguen, serán aquellos que hubiesen llegado con Sepulcre. El representante quiere seguir una línea continuista al trabajo que se estaba realizando y tampoco prescindirá de Nico Rodríguez, director deportivo, ni de Patricia González, directora general.

Angelice, libre para venir al Elche CF

Christian Bragarnik llega al Elche CF junto a su socio, el abogado Ricardo Pini. Pese a que todavía no se ha comunicado quiénes formarán parte de órgano directivo de la entidad franjiverde, mucho se ha especulado en los últimos meses sobre la posibilidad de que Daniel Angelice, presidente de Boca Juniors hasta el pasado domingo, formase parte del proyecto.

Tras perder la candidatura con la que se presentaba a las elecciones del club argentino, Angelice estaría ahora libre y disponible para ocupar un cargo en el Elche CF si así lo considera el nuevo dueño del club.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]